Conexions multiservicios

Calificación 4.6/5
Nigrán
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Conexions multiservicios

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Conexions multiservicios?

¿Qué quieres saber sobre Conexions multiservicios?

Propietario afectado
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Gestión pésima, el dueño es un maleducado, trata fatal a los propietarios e intenta meterlos continuamente en obras innecesarias achacándolas a que el seguro se va a echar fuera, pero es mentira! Un liante y maleducado, que desprecia a los propietarios y emite facturas de compras de productos de limpieza y reposición de bombillas bestiales. Asi que pensarlo bien antes de contratarlo!

Rayan

A que te refieres con los propietarios? No he entendido muy bien, si me puedes explicar seria muy bueno

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¡Hola! He visto que esta empresa tiene una calificación neutra en internet y me gustaría conocer más detalles sobre su funcionamiento y su trato hacia los empleados. ¿Alguien tiene información al respecto?

¿el desarrollo profesional en Conexions multiservicios cuenta con buenos cursos formativos personales y profesionales?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Conexions multiservicios? ¡Contádnoslo!

Conexions multiservicios Preguntas frecuentes