Confecciones Carconga

Valdepeñas

Opiniones Confecciones Carconga

¿Ha habido algún aumento reciente en Confecciones Carconga?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Carconga?

unai
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Según las reseñas, Confecciones Carconga es una empresa confiable y de calidad, con una larga trayectoria en la fabricación de vestuario laboral. Los clientes están satisfechos con sus productos y la consideran una buena empresa. ¿Cuáles son las características que más valoras de los productos de Confecciones Carconga y por qué? ¿Crees que la empresa otorga salarios justos y condiciones laborales adecuadas a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Confecciones Carconga es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Gente muy formal y prendas con mucha calidad.
Sobre todo gente seria que se puede confiar en ellos.

Gracias Fernando.
Con clientes como vosotros da gusto trabajar.
Un abrazo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Una gran empresa con una trayectoria de muchos años como fabricantes de vestuario laboral.
Recomendable al 100% como cliente que soy.

josemi

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

AITOR

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

Buenas tardes Aitor.
Antonio es uno de nuestros clientes, con el que llevamos trabajando ya bastantes años.
De todas maneras para cualquier duda estaríamos encantados de atenderle y que vea si lo desea nuestras instalaciones, equipo y sistema de trabajo.
Un saludo

Buenas tardes Aitor.
Un saludo

Buenas Josemi.
Seguro que tenemos cosas que mejorar.
Ahora estamos intentado mejorar en unas instalaciones más grandes, para tener una plantilla mayor y más maquinaria. Así podríamos tener los pedidos en el menor plazo posible con la maxima calidad.
Nuestros plazos son ya cortos, pero nos gustaría que fueran más.
De todas maneras estamos a su disposición.

Gracias Antonio.
Siempre es un placer tener un cliente como tu.
Un fuerte abrazo

Los empleados que disfrutan de pausas adecuadas tienden a estar más satisfechos en el trabajo. ¿Se fomenta la cultura de equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso en Confecciones Carconga?

¿Sera cierto que para tener opciones de trabajo con buen salario es necesario trasladarse hasta Valdepeñas?

¿Qué tal es el horario matutino en Confecciones Carconga de Valdepeñas?

El tema Confecciones Carconga de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Antonio

Esa empresa está trabajando a día de hoy con una plantilla de 20/30 trabajadores.
Se dedican al vestuario laboral

Hola.
Ahora mismo somos una empresa con casi 30 trabajadores, dedicada al vestuario laboral.
Llevamos una trayectoria de 30 años y tenemos 3 secciones:
Corte, confección y plancha/empaquetado.
Enviamos a cualquier punto mediante palet.

Confecciones Carconga Preguntas frecuentes