Confecciones Harilan

Paseo Sandua, 24 - BJ TRASERA, Pamplona/iruña, 31012 , Navarra
Calificación 4.8/5

Opiniones Confecciones Harilan

4.8

¿Qué puedes decir sobre Confecciones Harilan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Harilan?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Confecciones Harilan es una empresa de confección textil líder en su área, de la cual me gustaría comentéis acerca del proceso de selección que llevan a cabo para la escogencia de personal, en particular las vacantes que se encuentran disponibles en la actualidad.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

En Confecciones Harilan las búsquedas se centran principalmente en el puesto clave de la empresa, el de confeccionista. Se requiere una experiencia mínima de 2 años, especialmente en el área de textiles para el hogar. En la actualidad por la masificación del uso de mascarillas, se buscan ganas de trabajar, responsabilidad, seriedad y real cumplimiento en los tiempos de producción estipulados.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

buen ambiente de trabajo tanto con superiores como con los propios compañeros, estabilidad económica, es una empresa dedicada al acabado de textiles, me he sentido muy valorada y agradezco el apoyo de mis jefes.

¿Un empleado de Confecciones Harilan en Pamplona cuenta con bonos e incentivos?

¿En Pamplona le exigen a las empresas que sus empleados tengan las tres dosis de vacunas contra el Covid-19?

¿Persona con mal pago en anterior empleo puede dirigirse a Confecciones Harilan de Pamplona por una oportunidad de empleo?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Confecciones Harilan?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Confecciones Harilan? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Confecciones Harilan Preguntas frecuentes