Confecciones moru

Calle Julio Antonio, 27, Madrid, 28025 , Madrid

Opiniones Confecciones moru

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Confecciones moru?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones moru?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Las herramientas y máquinas con las que contamos para realizar nuestro trabajo son de buena calidad y están en buen estado, lo que hace que el trabajo sea eficaz. Los pagos no están nada mal, la recomiendo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Empresa líder en el mercado, cuenta con un excelentes grupo de profesionales en confección,donde me incluyo, percibimos excelentes sueldos, mas otras bonificaciones, y compartimos un ambiente grato ,y de mucha armonia. Loas jefes son de buen trato y muy receptivos.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Confecciones moru es una empresa líder en confección de prendas de vestir y en particular me agrada decir que formo parte de esta empresa y del equipo de confección con el que tenemos un trato estupendo, hacemos excelente ambiente laboral, somo emprendedores, recibimos muy buen salario y cumplimos el trabajo en jornada de turno completo. Gran empleo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Confeccion Moru es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la confección de vestuario industrial y comercial. Poseen un completo surtido en vestuario industrial y comercial, incluyendo: prendas de frío y agua, uniformes, batas, buzos, petos, pantalones, botas, guantes, sudaderas, prendas de tiempo libre, etc. Es una gran empresa para trabajar, principalmente por el buen ambiente laboral.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mientras fui parte del departamento de control de gestión me inclinaba por el sector de planificación, fui muy bien entrenada por la empresa y por mis propias experiencias para ejecutarlo sin problemas. Una gran experiencia.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Confecciones moru hay pocas observaciones.

Confecciones moru Preguntas frecuentes