Confecciones uzturre

uzturre@uzturre.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Confecciones uzturre no está verificada

Opiniones Confecciones uzturre

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Confecciones uzturre.

4.3

¿Qué puedes decir sobre Confecciones uzturre? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones uzturre?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Espero continuar trabajando en esta empresa donde nos desempeñamos en la confección de prendas de vestir, que me ha brindado calidad de vida. Desde que estoy acá la experiencia en cada una de las áreas va aumentando y todo es más eficiente. Ojala nada me impida seguir adelante, para continuar aportando mis conocimientos en pro de la empresa.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola a todos, trabajar junto a Confecciones Uzturre me ha venido fenomenal, estoy encado del tema de diseño en las prendas de ropa y junto al resto del personal hacemos un equipo completo, ademáis nos dan buena paga y ambiente laboral envidiable.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Confecciones uzturre
Es una fabrica de confección textil, y he ingresado hace menos de dos semanas a la empres ay ha sido excelentes, me han ayudado mucho y me han tratado de la mejor forma estos días, la gente es muy ambles y gentil por lo que han sido los mejores días.

Tu opinión sobre Confecciones uzturre es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.