Confederacion Empresarial De Comercio De

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones Confederacion Empresarial De Comercio De

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Confederacion Empresarial De Comercio De?

¿Qué quieres saber sobre Confederacion Empresarial De Comercio De?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Confederación Empresarial De Comercio De, es una empresa enfocada en ser parte en lseguir creciendo dentro del mercado y hacer de su equipo de trabajo es la mejor, la experiencia que he podido tener en mi carrera. He logrado trabajar en campo y en diferentes áreas. Sin duda alguna, me enorgullece haber formado parte de este gran equipo de trabajo donde logre obtener muy buenos beneficios laborales.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Dar lo mejor personal y profesionalmente en Confederacion Empresarial De Comercio De Bilbao, ha representado una experiencia superior a otras que he tenido en mi vida, pues su profesionalismo y respeto como patronos son confortables, he obtenido excelentes remuneraciones y buen ambiente de trabajo, de manera tal que el aprendizaje para ha sido más completo no cambio esta experiencia por otra, por eso no puedes perder la oportunidad de formar parte de esta empresa.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Durante 1 año logre tener la oportunidad de trabajar en Confederacion Empresarial De Comercio De Sociedad Limitada, me ha formado profesionalmente en el área de instalaciones eléctricas ya que cuando ingrese no tenía experiencia, gracias a el gran equipo de personal que me han ayudado a desarrollar muchos más conocimientos y habilidades lo cual me han permitido realizar muy bien mi trabajo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He conseguido un ascenso dentro de esta empresa lo que me hace constatar que se trata de una compañía que creee en el éxito de sus empleados, el horario es de tiempo completo pero hay flexibilidad para los casos que lo requieran, buena paga y excelentes beneficios. Recomendado.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La Confederación de Comercio de Bizkaia - Bizkaiko Merkataritzako Enpresari Konfederazioa (CECOBI) es una entidad sin ánimo de lucro, integrada por asociaciones y agrupaciones gremiales y zonales, constituida para la defensa de los intereses de las empresas de comercio, mayorista y minorista, del Territorio Histórico de Bizkaia. Mi experiencia con ellos ha sido de las mejores que he tenido hasta hora, es un maravilloso lugar de trabajar. Los colegas y demás voluntarios son maravillosos y el ambiente es fantástico y divertido. Disfrutó viniendo a trabajar todos los días.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Qué hace la Confederacion Empresarial De Comercio? Está organización sin fines de lucro, con varias asociaciones y colaboradores que sirven para mediar en el comercio de grandes y medianas empresas. Para se parte de esta familia solo es necesario tener disposición de ayudar y formar parte de un equipo de trabajo multidisciplinario.

¿Confederacion Empresarial De Comercio De tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Confederacion Empresarial De Comercio De . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Confederacion Empresarial De Comercio De Preguntas frecuentes