Confiteria El Esquiador

Avenida de Portugal, 22 49016 - ZAMORA CIF: B49271562 Teléfono: 980 049 763

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Confiteria El Esquiador

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Confiteria El Esquiador?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Confiteria El Esquiador?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria El Esquiador?

Positivo (0)
Neutro (5)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Jonhy

Es bueno saber de empresas como Confitería El Esquiador un establecimiento en donde elaboran pasteles, tartas, pastas de té, dulces típicos de Zamora y todo artesanal. Les comparto porque al saber de ellos me hace recordar que allí trabaja un familiar y como Dependiente el cual es un trabajo que tiene la responsabilidad de llevar las ventas de lo que se vende, el cuidado de lo que debe entregarse, requisito es la experiencia y tarjeta de manipulación de alimentos.

dani

Confiteria El Esquiador es una cafeteria donde se pueden degustar los Caprichos de Reina, tal y como fueron siempre, los famosos bombones de Zamora. Elaborados por José Reglero Cuadrado, manteniendo una tradición chocolatera que ya lleva más de 100 años. Son realizados respetando la misma receta; de forma artesanal y con materias primas naturales de primera calidad.

La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 ¿En los lugares dónde trabajáis hay diferencia entre los sueldos de hombres y mujeres?
abdellah
A veces no te dicen cuánto gana cada uno para mantener la calma en el equipo. ¿Cómo es en Confiteria El Esquiador?
En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. ¿Tenéis menos pedidos en Confiteria El Esquiador ahora?
Isil
No sé que facturación tiene Confiteria El Esquiador pero no me parece que tanga algunas problemas con los pedidos

¿Cuántos empleados de Confiteria El Esquiador va al trabajo en transporte público?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Confiteria El Esquiador ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cuáles son las empresas similares a Confiteria El Esquiador?
Empresas similares a Confiteria El Esquiador son ​: [Andybrot], [La sorianita] y [FECAMBLUN]. Confiteria El Esquiador opiniones
¿Tiene Confiteria El Esquiador una página en Facebook?
Sí claro, Confiteria El Esquiador tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/loscaprichosdereina?fref=ts. Revisa fb y otros detalles de Confiteria El Esquiador.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Confiteria El Esquiador.
¿En qué región opera Confiteria El Esquiador?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre Confiteria El Esquiador.

Opiniones sobre Confiteria El Esquiador en las redes sociales

Confiteria El Esquiador compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Vuelven los Caprichos

La entrada Vuelven los Caprichos se publicó primero en Los Caprichos de Reina.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Confiteria El Esquiador se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Confiteria El Esquiador?

Opiniones sobre el jefe de Confiteria El Esquiador
¿Cómo calificarías a tu jefe?