Confiteria Fuensanta

León

Opiniones Confiteria Fuensanta

¿Trabaja Confiteria Fuensanta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Fuensanta?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hola, un gusto presentarme ante ustedes, mi nombre es Moisés y quiero optar por el cargo que tengan disponible en Confiteria Fuensanta, no he trabajado lamentablemente en empresas similares a esta, pero puedo asegurarles que algo que me caracteriza que podría servirle mucho a la empresa es que yo aprendo muy rápido, algo muy buscado por eso lo resalta si eso me da ventaja con respecto a otros candidatos. Saludos

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

He escuchado que los postres y en especial los churros de la confitería Fuensanta, son una delicia al paladar. Si quieres probarlos ten en cuenta que la empresa labora en un horario comprendido de 09:00 a 21:00, corrido, incluso los fines de semana y días feriados, donde varía un poco el horario, menos los días lunes que está cerrado. Puedes ir y disfrutar en cualquier momento de esos días de sus deliciosos preparados y dulces.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Confiteria Fuensanta se dedica a la elaboración de panes y también postres; tengo entendido que la empresa facilita la enseñanza de técnicas de panadería y reposterías a los nuevos empleados de la compañía.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Confiteria Fuensanta
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trbajo como depdienta en la tienda y me ha ido muy bien, es una empresa muy conocida en el mercado y con excelentes colegas, os la recomiendo por los beunso tratos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hola yo trabajo de camarera y también a veces labores de limpieza y mantenimiento en Confiteria Fuensanta , desde que trabajo aquí siempre me he sentido a gusto, el trato de los jefes y los compañeros te hacen sentirte muy cómoda.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Confiteria Fuensanta (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Era fácil dar opiniones a la dirección o ideas que nosotros creyéramos que debemos ayudar a mejorar ciertas cosas y que ellos tuvieran en cuenta, trabaje como distribuidor buen pago..

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Empresa con sede en León, fundada hace 14 años. Se dedica a la Industria del pan y de la bollería, pastelería y galletas, fabricación de pan de todas clases, incluido el de molde y elaboración de bollos, galletas, pasteles, tartas, pastas, bizcochos, turrones, helados y bombones,

Confiteria Fuensanta Sl ocupa la posición 97.603 en el Ranking de Empresas Nacional, la 588 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 365 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería".

Plantilla laboral se caracteriza por aplicar el sentido común, gente despierta, amable, buen carácter, responsable y sobretodo con iniciativa y ganas de aprender y trabajar.

Ambiente laboral agradable, muy dinámico.

Confiteria Fuensanta es una empresa en León especializada en Restaurantes y gastronomía donde los empleados obtienen excelentes beneficios laborales.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Confiteria Fuensanta?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Confiteria Fuensanta .

Confiteria Fuensanta Preguntas frecuentes