Confituras Goya

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Confituras Goya

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Confituras Goya ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Confituras Goya?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, he tenido experiencia trabajando para empresas e industrias panaderas en general, por lo que conozco cómo se maneja esa industria, y también conozco cómo se manejan algunos sistemas de maquinaria y cosas por ese estilo, por lo que al ver Confituras Goya en internet me ha parecido una buena oportunidad para mí, por lo que me gustaría trabajar allí. Saludos, espero por su respuesta!

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Confituras Goya es una empresa que se dedica a la comercialización de alimentos de repostería y confituras en Gasteiz. La empresa cuenta con varias sucursales distribuidas, principalmente al norte de la ciudad. Si alguno de vosotros desea visitar alguna de las sucursales, en la mayoría de los casos, bastará con caminar algunas calles o tomar el autobús.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

"Confituras Goya" es una empresa familiar del sector de la pastelería y bombonería artesanal, que cuenta con tiendas en las que se comercializa una amplia gama de productos (bombones, trufas, turrones, mermeladas, repostería, bollería, etc.). Sus propios trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollar su potencial profesional, aparte de que pueden disfrutar de oportunidades de promoción interna en un buen clima de estabilidad laboral.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Confituras Goya es una empresa que se dedica a la venta de confituras y alimentos de repostería. Hace unos días, pregunté a un amigo acerca de esta empresa y me comentó que el ambiente laboral es muy agradable, no se trabaja bajo presión y tienen horarios de jornada completa, con un día de descanso a la semana. Al parecer, existen algunos cargos que trabajan jornadas de tiempo flexible y por lo que he escuchado, no suelen trabajar horas extras.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Es una empresa familiar del sector de la pastelería y bombonería artesanal que tiene un proceso de selección abierto actualmente para personas con conocimientos sobre pastelería, creo que la entrevista cuenta con dos etapas y uno de ellas es para que la persona haga una demostración de sus cualidades como pastelero

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Confituras Goya es una empresa ubicada en Alava la cual se dedica al comercio al por menor de pastelería y chocolatería. Trabajar en este establecimiento es muy positivo ya que el ambiente de trabajo es muy tranquilo, el trabajo es sencillo y puede ser conveniente para personas sin experiencia laboral previa

¿Alguien puede confirmar si se necesita mucha experiencia en Comercio para poder laborar en Confituras Goya?

¿Tienes miedo que Confituras Goya empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Confituras Goya , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Confituras Goya Preguntas frecuentes