Opiniones Confituras Goya

Confituras Goya hornea tartas a pedido?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Confituras Goya?

¿Qué quieres saber sobre Confituras Goya?

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-07-10 20:41:24 con un promedio de 5 estrellas
adam

Hola, buen día, he tenido experiencia trabajando para empresas e industrias panaderas en general, por lo que conozco cómo se maneja esa industria, y también conozco cómo se manejan algunos sistemas de maquinaria y cosas por ese estilo, por lo que al ver Confituras Goya en internet me ha parecido una buena oportunidad para mí, por lo que me gustaría trabajar allí. Saludos, espero por su respuesta!

Nahuel

Confituras Goya es una empresa que se dedica a la comercialización de alimentos de repostería y confituras en Gasteiz. La empresa cuenta con varias sucursales distribuidas, principalmente al norte de la ciudad. Si alguno de vosotros desea visitar alguna de las sucursales, en la mayoría de los casos, bastará con caminar algunas calles o tomar el autobús.

carmelo

"Confituras Goya" es una empresa familiar del sector de la pastelería y bombonería artesanal, que cuenta con tiendas en las que se comercializa una amplia gama de productos (bombones, trufas, turrones, mermeladas, repostería, bollería, etc.). Sus propios trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollar su potencial profesional, aparte de que pueden disfrutar de oportunidades de promoción interna en un buen clima de estabilidad laboral.

¿Alguien puede confirmar si se necesita mucha experiencia en Comercio para poder laborar en Confituras Goya?

Deja una opinión sobre Confituras Goya

Georgi

Confituras Goya es una empresa que se dedica a la venta de confituras y alimentos de repostería. Hace unos días, pregunté a un amigo acerca de esta empresa y me comentó que el ambiente laboral es muy agradable, no se trabaja bajo presión y tienen horarios de jornada completa, con un día de descanso a la semana. Al parecer, existen algunos cargos que trabajan jornadas de tiempo flexible y por lo que he escuchado, no suelen trabajar horas extras.

mikel

Es una empresa familiar del sector de la pastelería y bombonería artesanal que tiene un proceso de selección abierto actualmente para personas con conocimientos sobre pastelería, creo que la entrevista cuenta con dos etapas y uno de ellas es para que la persona haga una demostración de sus cualidades como pastelero

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo En comparación con otros países España tiene bajo porcentaje de los empleos que puedan realizarse desde casa porque solo el 24%
Stefania
¿Trabajáis por turnos rotativos en Confituras Goya o estáis en ERTE?
¿Tienes miedo que Confituras Goya empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?
Gonzalo

Confituras Goya es una empresa ubicada en Alava la cual se dedica al comercio al por menor de pastelería y chocolatería. Trabajar en este establecimiento es muy positivo ya que el ambiente de trabajo es muy tranquilo, el trabajo es sencillo y puede ser conveniente para personas sin experiencia laboral previa

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Confituras Goya , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Confituras Goya. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Describiría la estabilidad del empleo en Confituras Goya como
En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gerencia@confiturasgoya.com, +34945128059
La dirección del sitio web es http://www.confiturasgoya.es
¿Cuáles son las empresas similares a Confituras Goya?
Empresas similares a Confituras Goya son ​: [Barbera Valls Hijos], [BATEAN BI] y [CASATRULLO]
¿En qué región opera Confituras Goya?
La empresa opera en País Vasco

Opiniones sobre Confituras Goya en las redes sociales

¿Quién ya ha leído la noticia de Confituras Goya? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo