Conformados facme

Arrigorriaga
CIF: A48834634

Opiniones Conformados facme

¿Paga Conformados facme más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Conformados facme?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Conformados facme trabaje como asistente administrativa, son personas responsable y amables de buen trato, me senti valorada con ellos, el jefe es una pasada, muy majo y respetuoso, volvería a trabajar con ellos si se presentara la oportunidad.

Facmecanxer

Te folllastes al jefe agusto no para decir que es muy majo sin unos (eliminado por el administrador) antiguo empleado menosprecio

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Para mi resulta ser una empresa que necesita una específica área de empleados, la cual es la ingeniería mecánica, para poder realizar sus trabajos de techos, placas, entre otros, y principalmente centrarse en la seguridad de cada labor que realicen.

¿Conformados facme compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Carlos alzola

El jefe es un mongol y los hijos también se piensan que son superiores a cualquiera pero por la voca muere el pez inbeciles

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Conformados facme. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Conformados facme Preguntas frecuentes