CONGELADOS AFRICAMAR

San Bartolomé
Calificación 4.3/5

Opiniones CONGELADOS AFRICAMAR

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONGELADOS AFRICAMAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CONGELADOS AFRICAMAR?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Excelente compañía la cual me ha brindado un apoyo increíble siempre, por parte de los compañeros y por parte de los jefes y supervisores, además ofrecen una excelente paga para que todos tus gastos mensuales puedan cubrirse sin problemas

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola, como estais? me han hablado muy bien de AFRICAMAR, me gustaría aplicar a un puesto vacante, tengo experiencia en el sector y me han dicho que sus horarios son flexibles y ademas sueldos son buenos, cualquier información que os pueda dar les estaré agradecido.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

CONGELADOS AFRICAMAR
Muy buena me gustó la experiencia niña he estado en una empresa así, es una empresa dedicada al comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles trbajo como administrativa en la empresa y ha sido genial.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En su trayectoria de más de 30 años de experiencia ha ido ampliando la variedad de productos abarcando otros sectores de la alimentación con el objetivo de innovarse y satisfacer las necesidades del mercado, convirtiéndose así en un referente presente. Trabajo con ellos y me capacitan constantemente y la relación que tengo con los jefes es muy buena

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

CONGELADOS AFRICAMAR ( Elaboración, transformación y comercialización de productos congelados, principalmente pescado ).Fue una experiencia increíble, entre la experiencia y el manejo, y me enseñaron todo sobre trabajan en un ambiente genial ( trabaje como comercial), una excelente paga muy recomendable empresa.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

AFRICAMAR es una empresa especializada en la transformación de productos del mar en Lanzarote, nace en 1987 como fruto de su dedicación y pasión por el mar. La empresa familiar se inició con una pequeña venta, además de elaboración en la que se procesan, elaboran y envasan productos derivados del mar, de los que cabe destacar los procesos del pescado seco y en salazón en los que se sigue manteniendo el método artesanal de nuestros antepasados. Sus perfiles profesionales van orientados a administradores, comercialización, asesores en venta, personal para producción y procesamiento de pescado, mantenimiento y limpieza.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CONGELADOS AFRICAMAR ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

CONGELADOS AFRICAMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/ COMERCIAL PARA DEPARTAMENTO DE VENTAS (San Bartolomé-Lanzarote)

CONGELADOS AFRICAMAR Preguntas frecuentes