Calificación 3.7/5
Centro Comercial Mercabarna, Edificio Frimercat 1 Despacho 11, 08040 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Congelados altamar

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Congelados altamar?

¿Qué quieres saber sobre Congelados altamar?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Congelados altamar es una empresa dedicada al comercio de al por mayor de pescados congelados. Esta empresa la encontré por pura casualidad mientras buscaba empleo pero fue una agradable sorpresa ya que es justo lo que buscaba, tengo entendido que esta grande empresa ubicada en Barcelona brinda constante capacitaciones a sus empleado, me parece perfecto porque de esta manera hay un crecimiento profesional extra en forma de oportunidades de desarrollo que por mi parte seria muy bien recibido.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Congelados Altamar, S.A. está dedicada a la comercialización y distribución de pecados y marisco fresco y congelados. Las oficinas centrales están localizadas en la calle Longitudinal 6, nº82 , despacho 11 del mercado de Mercabarna en la ciudad de Barcelona, es fácil legar en coche o por la linea del metro. Para más información sobre sus delegaciones pueden consultar su sitio web.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Congelados altamar
Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, los sueldos son altos y cada día se aprende mas en las instalaciones.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Congelados altamar
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse y aprender a administrar el negocio de las ventas , os recomiendo!

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Congelados altamar
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Es una pasada trabajar allí tengo mas de 3 meses y son los mejores el ambiente dentro de esta empresa es genial, así como mis compañeros y jefes, apoyo constante y buenos pagos como comercial, os recomiendo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Grupo Distfish es una empresa que se encarga de distribuir pescados y mariscos ubicada en Barcelona, ahora mismo requiere de personal de ventas con experiencia en ventas en frío a hoteles y restaurantes con disponibilidad de horario y de preferencia que dominen castellano, catalán, francés y inglés.

¿Será que en Congelados altamar un trabajador puede solicitar una adecuación laboral en cualquier momento, por incapacidad, si goza de antigüedad?

¿Congelados altamar facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Congelados altamar o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Congelados altamar Preguntas frecuentes