Congelados Garoa

Polígono Industrial Leizotz (Aranaztegi), PZR D, Andoain, 20140, Gipuzkoa
Calificación 3.9/5

Opiniones Congelados Garoa

3.9

En Congelados Garoa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Garoa?

Feliz
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La cantidad de trabajo en Congelados Garoa requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Mal sitio para trabajar. Empresa sin futuro alguno con la actual direccion.

Melida

¿En serio no crees que tengan futuro? Es muy grave eso, pero, ¿no crees que haya alguna manera de solucionar los problemas que tengan?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Congelados Garoa se encarga de la distribución, comercialización y fabricación de productos alimenticios frescos y congelados y sus horarios tanto laborales como de atención al cliente son de 8am a 6pm. Se compone de una jornada laboral extensa donde el trabajador tiene más de 1 hora de descanso en el medio día y no trabajan los fines de semana.

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¡Hola! Estoy buscando trabajo en una empresa de productos congelados y precocinados para eventos. He estado por más de 10 años en dicha área y tengo habilidades administrativas, de gestión y de negociación con clientes. Congelados Garoa es una compañía que en Andoain suena mucho, pero desconozco si es una empresa en la cual vale la pena buscar una oportunidad. ¿Qué es lo que me podéis decir sobre ella? ¿Me recomendáis aplicar? ¡Gracias!

reparto
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Turnos semanales

Pablo

pero trabajan todos? No han despedido la gente?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hace unos días escuché hablar acerca de Congelados Garoa y lo que me contaron respecto a la empresa llamó mi atención pues parece ser una magnífica oportunidad laboral para mi pero me gustaría saber si la empresa ofrece capacitaciones a los empleados nuevos o alguna ruta de aprendizaje que facilite nuestra integración.
¿Alguien aquí me puede aclarar mi duda?. Saludos

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En este lugar existe un equipo de trabajo compenetrado y responsable que brinda la oportunidad para hacer y dar un excelente servicio en Distribución, comercialización y fabricación de productos alimenticios frescos y congelados. Es un trabajo en el que pagan un salario acorde a las necesidades fundamentales.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Sugiero optar por plazas vacantes en Garoa, hay varias alternativas para entrar en la empresa y los requisitos son fáciles de cumplir. Las compensaciones salariales son buenas y al cumplir tiempo trabajando se puede mejorar. Las personas en el trabajo son agradables y de trato sencilo. Los horarios son completos y se puede escoger turnos. Los jefes son respetuosos y correctos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Congelados Garoa se encarga de realizar distribución, comercialización y fabricación de productos alimenticios frescos y congelados. El trabajo en esta empresa es agradable porque se realiza con seguridad, organización y supervisión debida. Se recibe un salario mayor al promedio y se cumplen jornadas convenidas.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy gastrónomo profesional y cocino alimentos de soja amarilla para que sean congelados por lo cual tengo que hacer algunas modificaciones a lo convencional para que el producto pueda refrigerarse por más tiempo. Me entretengo mucho en Congelados Garoa, siempre hay alimentos que cocinar y aunque parece una labor exhausta estoy acostumbrado y por lo que me pagan pienso que vale mucho la pena.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Congelados Garoa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Para buscar buenas oportunidades de empleo es necesario trasladarse a Andoain?

COVID-19

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Congelados Garoa Preguntas frecuentes