Congelados herbania

Agüimes

Opiniones Congelados herbania

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Congelados herbania?

¿Qué quieres saber sobre Congelados herbania?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Congelados herbania, es una empresa dedicada al comercio de por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Tengo entendido que sus empleados tienen la oportunidad de crecer en un entorno de aprendizajes.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Aplicar para esta empresa es un éxito asegurado, gran ambiente laboral donde tienes contacto directos con lo jefes, haciendo un lugar de confianza. Con un sueldo promedio pero con bonificaciones si tu desempeño es bueno.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La empresa Congelados Herbania Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios refrigerados y congelados en el sector turístico canario. Su domicilio está en la Calle las Mimosas (pol. Industrial de Arinaga), 7, Agüimes, 35118 , Palmas (Las).

¿Congelados herbania ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

Congelados herbania Preguntas frecuentes