Congelados inserte

Granollers

Opiniones Congelados inserte

¿Ha habido algún aumento reciente en Congelados inserte?

¿Qué quieres saber sobre Congelados inserte?

Miranda2022
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

El comercial es como torrente

Alexa

A qué te refieres a torrente, eso es bueno o malo? Necesito saber cuanto antes!

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenas, hola; quién me puede decir si en Congelados Inserte hay algun puesto vacante para un experto en almacenaje. Tengo experiencia en administrar y gestionar productos para almacén, sean estos de cualquier sector comercial. Me interesa trabajar en esta compañía. Espero puedan responder y de antemano agradecido.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Congelados inserte Busca Auxiliar de Almacén, debe tener conocimientos en preparación de pedidos y manejos de terminales de radio frecuencia, así como experiencia en cámaras frigoríficas y/o trabajos a bajas temperaturas, debe tener formación en uso de transpaleta eléctrica y manual, funciones; preparación de pedidos en cámara de congelado (-23ºC).

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Congelados inserte
Comercio al por mayor de productos congelados. Aprendí mucho de este trabajo y fue muy agradable ver por primera vez cómo es trabajar en un entorno comercial. No era un día típico en el trabajo, ya que era completamente nuevo para mí y cada día me encontraba con nuevos desafíos.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa dedicada a la producción y comercio de alimento, bebidas y diversos productos alimenticios, no cuenta con vacantes actuales, tiene buenos comentarios de su trabajo y lleva 35 años de labor, con un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

¿El seguro médicos en Congelados inserte de Granollers tienen larga cobertura?

¿Has sido trabajador de la empresa Congelados inserte? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Congelados inserte Preguntas frecuentes