Congelados Noriberica

Vigo
Calificación 3.6/5

Opiniones Congelados Noriberica

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Congelados Noriberica?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Noriberica?

Estela2
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Tienen una encargada muy mal educada, irrespetuosa y muy grosera, que trata a los empleados como (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Lo peor,no hay una cosa buena que pueda decir,falta de compañerismo,las encargadas lo mismo gritos constantes y nadie te dice lo que tienes que hacer.

Martina

Por que crees que existe esta falta de companerismo en esta empresa?

Lojeny
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Le falta organización…. Compañerismo cero…(pocas se salvan) a la hora de enseñarte búscate la vida que no te enseñan nada … gritos constantes, sinceramente nunca trabaje en un sitio con tan mal ambiente … sinceramente si quieren mantener a flote el barco deberían empezar por tratar mejor a los marineros… el que quiera que entienda.
Aparte de que te ofrecen estabilidad pero no te lesiones porque entonces ya no te valen y patada en el (eliminado por el administrador) .

totalmente de acuerdo .

Lucas

Hablas de que para mantener el barco a flote se necesita tratar mejor a lo marineros, te refieres a un mejor salario? Ademas de mejorar el ambiente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Es una basura de empresa, te tratan super mal, no hay organización ninguna.

Gran verdad! En esta vida todo llega. Se tiene que tratar a todos con respeto, y ahi la verdad aparte de organización falta micho compañerismo poca gente lo es ahi.

Dulce

Te han hecho algo malo a ti? Puedo notar rabia en tu comentario y no me parece que esto sea correcto

Una persona que tenia en su anterior empleo un ambiente toxico ¿puede ir a Congelados Noriberica y encontrar un ambiente de trabajo tranquilo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Eso deberas verlo al estar ahi yo estuve dos meses y pasaron 30 personas y duraban dias …

Melina

Y por que piensas que había tanta rotación de personal, cual es el factor principal?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy seguro

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Todo bien

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Muy contenta con los productos

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Que tal las condiciones de trabajo?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que Congelados Noriberica es una maravillosa empresa especializada en la producción y venta de alimentos congelados, se encuentra con domicilio en C/ Ronda Don Bosco, 24 1º, 36202, Vigo, Pontevedra. Excelente ubicación para acceder en coche desde cualquier parte de la ciudad.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He trabajado en esa empresa. Nivel de exigencia alto, te dan garantías de trabajo si eres responsable en tu puesto de trabajo pero este es duro. En otras empresas que trabaje era más fácil y te exigían menos pero no tenías la estabilidad laboral que hay aquí. Yo me jubile aquí después de 7 años

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Congelados Noriberica, es una empresa reconocida en el sector pesquero que ofrece a los clientes productos adaptados a sus necesidades, en esta puedes obtener muy buenos beneficios económicos en un ambiente muy profesional y organizado.

en que año fue esto … porque mama mia … faltas de respeto seguidas …. Compañerismo cero(se salvan muy pocas)

Bernat

De que manera te faltaban el respeto? Yo había escuchado buenos comentarios sobre la empresa

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Noriberica,
Esta empresa fue fundada en 1994, se dedica a la producción, procesamiento y envasado de productos de pesca y acuicultura congelados. Se trata de una empresa en constante crecimiento, tiene una gran presencia internacional, opera en más de 15 países y colabora con las principales cadenas de distribución italianas e importantes cadenas de distribución extranjeras.
Cuenta con un excelente posicionamiento geográfico. Se encuentra a 15 km de uno de los principales puertos europeos (Puerto de Vigo). Además tiene un laboratorio de control, equipado con equipos y herramientas de vanguardia que garantizan la precisión y la eficiencia. Por otro lado ha sido verificada y certificada como conforme con los requisitos de ISO 9001: 2015 para las siguientes actividades: producción, procesamiento y envasado de productos de pesca y acuicultura congelados.
Se encuentra localizada en Pontevedra, su objetivo social es el de comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, se han mostrado a la alza y han conseguido generar números muy generosos. Se dice que ya cuenta con aproximadamente 25 años dentro del mercado español. Además de conseguir generar ventas muy bondadosas, también ha ganado mercado comercialmente hablando, pues se ha posicionado dentro del lugar 51 dentro del ranking de empresas que analiza a su sector.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Congelados Noriberica sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Consideran que es totalmente necesario hablar un segundo idioma para asegurarse un puesto laboral en la zona de Vigo?

Hola. Busco información sobre Congelados Noriberica. ¿Qué podéis decir?

Cómo el aumento de infectados en Vigo afectó a Congelados Noriberica

Congelados Noriberica Preguntas frecuentes