CONGELADOS VIDEMAR

PUERTO PESQUERO DE MARIN, EDIFICIO PROTEA
Calificación 4.4/5

Opiniones CONGELADOS VIDEMAR

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Congelados Videmar?

¿Qué quieres saber sobre CONGELADOS VIDEMAR?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Congelados Videmar es una fantástica empresa que se dedica a la distribución al mayor de pescado y marisco congelado. Localizada en Lugar Puerto Pesquero de Marin de Marin de Pontevedra. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hola, buenos días! mis ocupaciones en Congelados Videmar, son sencillas me encargo de verificar que llegue toda la mercancía de todo el día, que tenga la calidad, frescura y que este en el tiempo que se dijo, me ha ido muy bien porque luego de ello hago en cierta horas doy capacitación y me genera confianza y seguridad en todo lo que hago.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que se ha dedicado por muchos años al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Cuenta con empleados de vasta experiencia y capacitados en el servicio. Es una buena opción de trabajo porque amplías los conocimientos y a parte se gana muy bien.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con el objetivo social de la Distribución al mayor de pescado y marisco congelado. Se encuentran ofreciendo sus oprotunidades laborales desde Pontevedra. No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados. Se dice que la empresa cuenta con mas de 10 años dentro del mercado. El punto que seria bueno que mejoraran es la cuestión de los salarios, esto no esta tan bien en la emprsa. Por otro lado los empleados por lo mismo no se sienten emocionados por ir a trabajar y tampoco se encuentran satisfechos con los benefiicos de colaborar con ella. La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos.
Pero a pesar de esto, nos gustaría saber que tipo de jornadas laborales tienen dentro de ella, que tipo de puestos tienen disponibilidad y cuando abren procesos de selección de personal.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Con más de 40 años de experiencia en la elaboración y comercialización de productos de mar se encuentra está empresa, Congelados Videlma, con un equipo diversos, les gusta la externalización y la diversidad para ello contratan a personas tanto en la ubicación de sus oficinas centrales como de los lugares de origen de los productos. Su ubicación en el puerto de Marín próximo al de Vigo, es uno de los mayores puntos de comercio de pescado congelado del mundo, representa una situación estratégica en un entorno idóneo para el desarrollo de la actividad. Por si las dudas, de que si es seguro o no, trabajar para esa empresa, no está de más decir que cuenta con varias certificaciones de normas de seguridad, calidad e higiene.

¿Tenéis experiencia laboral en CONGELADOS VIDEMAR? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

CONGELADOS VIDEMAR Preguntas frecuentes