Conservas Artesanas Currican

DE CAMBA, 29 PARCELA 30 BL 2. 27870 XOVE. (LUGO)
CIF: B27431162 Teléfono: 982596484
Automotor

Opiniones Conservas Artesanas Currican

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Conservas Artesanas Currican?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Artesanas Currican?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Conservas Artesanas Currican es una empresa que se dedica a la fabricación de conservas de pescado, por un amigo que trabaja en su planta de elaboración conozco que la empresa se destaca por disponer de un ambiente laboral ameno, donde los atos estandares en sus espacios de trabajo es el comun denominador, me comenta que siempre la paga es a tiempo y el transporte corre por cuenta de la compañia

¿Puedes ser empleado/a en Conservas Artesanas Currican como técnico/a en calidad alimentaria sin ningún tipo de experiencia laboral?

¿La empresa Conservas Artesanas Currican ofrece a sus empleados de automotor transporte o algún tipo de incentivo para el traslado?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Conservas Artesanas Currican ?

¿Conservas Artesanas Currican ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Conservas Artesanas Currican. Buscan un Técnico.