Conservas Artesanas Rubio

Cárcar
Calificación 1.3/5

Opiniones Conservas Artesanas Rubio

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Conservas Artesanas Rubio?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Artesanas Rubio?

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Mi experiencia es con las piparras q en realidad son guindillas duras y muy picantes. Malísimas.

Yasmin

Oh y eso se los pudiste decir? Porque de nada vale si no pueden mejorar el producto... tienen buzon de recomendaciones?

Cintruénigo
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Trato pesimo a los trabajadores. Recuerda a los tiempos de (eliminado por administrador).

Mai

que dices ?? los productos tienen de buen calidad. estas seguro ?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Tratan a los empleados como esclavos: gritos, malas contestaciones...

Rocío

Y porque lo aguantan? Es que la paga lo vale? O hay otros motivos para no buscar otras oportunidades?

Ariana

La evaluación de mi jefe es: 1. El ritmo de trabajo en Conservas Artesanas Rubio es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Conservas Artesanas Rubio tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Valeria

La mejor valoración del jefe en Conservas Artesanas Rubio será 1. ¿Ritmo de trabajo en Conservas Artesanas Rubio? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Conservas Artesanas Rubio. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Conservas Artesanas Rubio. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Conservas Artesanas Rubio. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Conservas Artesanas Rubio.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Conservas Artesanas Rubio? Los usuarios esperan tu opinión.

¿Hay muchos casos de infección en Cárcar que puedan afectar a Conservas Artesanas Rubio?

Conservas Artesanas Rubio Preguntas frecuentes