CONSERVAS DE AUTOR

Autol

Opiniones CONSERVAS DE AUTOR

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CONSERVAS DE AUTOR?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVAS DE AUTOR?

Hi
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

El peor trabajo que he tenido, encabezado por una directora de planta sin formación académica y que no cumple con las propias normas de trabajar en alimentación, maquillada como una puerta, reloj complementos, etc...Déspota en su trato ,la empresa contrata por familiares ,no por titulación. Ambiente de trabajo , pésimo.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

En CONSERVAS DE AUTOR es bastante el trabajo, pero muy gratificante porque tu aporte es importante. Se aprende día a día con cada caso que pueda presentarse. Gestión impecable por parte de la directiva. En lo que respecta a fabricación de conservas vegetales, pienso que es una de las mejores.

¿Cómo está la contratación en la empresa CONSERVAS DE AUTOR ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

CONSERVAS DE AUTOR Preguntas frecuentes