Conservas La Blanca

Calificación 2.5/5
Calle Carretera de Estella, 4, 31260 Lerín, Navarra, España.
Calificación 2.5/5

Opiniones Conservas La Blanca

2.5

En Conservas La Blanca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Conservas La Blanca?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Conservas La Blanca es una empresa que se especializa en la elaboración y comercialización de espárragos, pimientos y alcachofas. Por lo que sé, el nombre comercial de la empresa es Conservas el Agricultor y he escuchado que su cultura laboral promueve el trabajo en equipo y esto a su vez permite que los trabajadores más experimentados puedan instruir a quienes son nuevos, creando un sesgo definido de crecimiento dentro de la empresa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta es una empresa en la que los empleados asisten motivados a trabajar en el sector de Fabricación y comercio para el publico de todo tipo de conservas vegetales. El salario acá es extraordinario y hay clases de idiomas para ser un mejor profesional.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Conservas La Blanca S.L., mejor conocida como Conservas El Agricultor, se especializa en conservas vegetales, siendo los espárragos, los pimientos del piquillo y la alcachofa sus principales representantes. Muchos de sus empleados han comentado que el horario que deben cumplir se divide en turnos y que cuentan con ciertos descansos, pero me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana y si por casualidad hay jornadas nocturnas. Agradezco de antemano cualquier información confiable que crean que pueda aclarar mis dudas.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Soy cocinera especializada en postres, dulces y platillos mediterráneos, así como tradicionales hispanos. Anteriormente laboré una posada como jefa de cocina pero la paga era mala pese a a que la empresa tenía buenos ingresos y bastantes turistas mensuales. Finalmente renuncié y espero emplearme en una mejor asociación, Conservas La Blanca ha llamado mi atención ¿Hay vacantes? ¿ Merece la pena laborar con ellos?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Muy buenas tardes, navegando por Internet me he encontrado con Conservas La Blanca una empresa dedicada a conservar vegetales, espárragos, navarros, entre otros. las personas que deseen trabajar deben tener experiencia en el área, además de un curso de manipulación de alimentos, ser proactivas, responsables, con habilidades de cocina a fuego lento para mantener las propiedades de los vegetales y experiencia en selección de calidad de frutas y vegetales.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Conservas La Blanca?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Conservas La Blanca sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Conservas La Blanca Preguntas frecuentes