Conservas la gaviota

Bermeo
Calificación 4.2/5

Opiniones Conservas la gaviota

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Conservas la gaviota?

¿Qué quieres saber sobre Conservas la gaviota?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Interesante las noticias que da el internet sobre la empresa Conservas la gaviota, es cierta la noticia que ¿salario de 648 euros y el resto en latas de conservas? Esto para los empleados dice la página web, sinceramente quisiera la oportunidad de ser nuevo ingreso, ¿Cómo es la modalidad del contrato? ¿Dan descuento en comida?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Conservas la gaviota. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La empresa Conservas La Gaviota Sl lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Conservas La Gaviota Sl sita en Poligono Industrial Landabaso, FASE 2 P 9 3, BERMEO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La emprea Conservas La Gaviota Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta siempre mejorando cada aspecto posible, es por ello que dicha empresa presenta un buen trabajo todo este tiempo y ademas de ello la empresa ha logrado tener exito en diversos aspectos, la empresa tiene un buen ambiente laboral el cual siempre busca mejorar en cada aspecto posible, la empresa teniendo un buen ambiente laboral le ha permitido a los trabajadores mejorar en cada aspecto posible.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a las conservas gourmet, brinda trabajo en sus diversas áreas de enlatado así como la producción de cada ingrediente, oferta trabajo, los requisitos que piden son pocos, se brindan capacitaciones para la producción a demás de contar co un salario base, prestaciones y buen ambiente laboral, el horario suele ser rotativo

nora
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.
Pol. Industrial Landabaso,Fase B – Parcela 9.3. 48370 Bermeo (Bizkaia), Spain
T. +34 94 618 66 67
F. +34 94 618 63 44
E. info@arroyabe.es

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy dependiente de Conservas la gaviota, me gusta mi trabajo y mi grupo, estamos muy unidos y siempre nos apoyamos ya sea en los horarios o errores de cada uno.
Es una empresa que se preocupa de que nos tratemos bien.

¿Conservas la gaviota se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Conservas la gaviota , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Conservas la gaviota Preguntas frecuentes