CONSERVAS MARTIKO

Zaláin
CIF: A31173487

Opiniones CONSERVAS MARTIKO

¿Dónde se encuentra CONSERVAS MARTIKO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVAS MARTIKO?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me pasaron el dato de que en CONSERVAS MARTIKO solicitan Administrativa titulada y con experiencia, debe tener conocimientos y manejo de Excel y programas Microsoft, conocimientos y manejo de programas de gestión administrativa RP, Navision, se encargará de tareas administrativas propias del puesto. Si es de su interés envía tus datos al correo de la Empresa.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi hermano trabaja en CONSERVAS MARTIKO, me cuenta que labora jornadas completas de lunes a viernes los fines de semana descansa, a veces hace horas extras pero ha sido en pocas oportunidades, sus vacaciones las toma una vez al año casi siempre en verano, para tomarlas siempre lo hace en acuerdo con su jefe.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

CONSERVAS MARTIKO. Elaboración y distribución de productos derivados del pato, salmón y trucha. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Conservas Martiko Sa cuenta con 33 años de experiencia. Conservas Martiko Sa ubicada en Carretera N-121-a (pg Zalain Apartado 13 s), S/N, BERA, NAVARRA. Su actividad CNAE se fine como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El modelo de sociedad de Conservas Martiko Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa encargada de Fabricación de productos cárnicos de todas clases. Contamos con personal especialista en control de calidad y sanitario, devengamos excelentes salarios que se ajustan a nuestra calidad de vida, ambiente laboral agradable y otras remuneraciones muy beneficiosas.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa CONSERVAS MARTIKO. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

CONSERVAS MARTIKO Preguntas frecuentes