Conservas Noly

Molina de Segura
CIF: A30084305
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Conservas Noly

¿Qué conserva de pescado es mejor?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Noly?

Bis88
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Las anchoas Noly son las mejores que he probado. Si te gustan los espaguetis con anchoas , están perfectas, de calidad y sabor, la carne es firme y no se desacen como otras marcas. También con pan están esquisitas.

Imanol

Suena muy genial lo que dices, una pregunta, esas anchoas vienen en presentación de lata o las venden en algún sitio a lo fresco?

luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

malisimas

luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

solo he probado las almejas reyna, de entrada el envasado esta muy bien diseñado para que el tamaño de la descripcion ALMEJAS DE CHILE ,haya que buscarlo con lupa
son malas no lo siguiente, estan preñadas y engordadas artificialmente, no cumplen el peso neto , y no hay cristiano que las coma

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Conservas Noly se dedica a la importación y distribución de conservas de pescado y mariscos. Tengo un conocido que trabaja por mucho tiempo en la empresa. ¿Me gustaría saber si tienen disponibilidad laboral y si tienen alguna otra sede?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Disfruto mucho trabajar en esta empresa ya que mi equipo de trabajo es muy amable, nos hemos complementado muy bien y han surgido varias amistades dentro del equipo. El sueldo es bueno y obtenemos otros beneficios dentro del contrato como seguro de salud, lo cual es una tranquilidad para mi. Recomendada.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Conservas Noly
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Donde trabaje como comercial , hay buenos tratos encontrados entre compañeros y jefes, ademas de la dirección que es muy comprometida con sus trabajadores y siempre ayuda en todo y en inquietudes,( buena paga)

Santi
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Conservas Noly es una empresa dedicada a la importación, estuchado y distribución de conservas de pescado y marisco, actividad que desarrolla desde 1985.

Plantilla laboral cualificada con amplio conocimiento y capacitación en control de calidad, lo que garantiza una óptima realización del trabajo día a día.

Ambiente de trabajo agradable, con pocos cambios, normalmente las tareas asignadas se reproducen día con día, empleados siempre dispuestos a ayudar en tu capacitación, fines de semana libres.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Conservas Noly? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

¿Te sientes seguro en Conservas Noly durante virus SARS-CoV-2?

Conservas Noly Preguntas frecuentes