Conservas Ortiz

Calificación 3.3/5
San Ignazio Kalea, 15, 48700 Ondarroa, Bizkaia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Conservas Ortiz

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Conservas Ortiz?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Ortiz?

Ruina
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Nefasta,desde el principio hasta el final.Nulo reconocimiento y peor trato después de 7 años te echan

Abraham

Después de siete años te echan ¿sin ningura explicación?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Conservas Ortiz, es una empresa familiar que, desde su fundación en 1891, se dedica a la fabricación de conservas de pescado de calidad. Leyendo sobre las oportunidades de trabajo de esta empresa, tengo un par de dudas ¿Cuánto dura el proceso de selección de esta empresa? ¿Qué tanta experiencia se re quiere y si es limitante para postularse? la verdad siento que mi perfil encajaría con esta empresa, si alguien puede ayudarme con mis dudas me sería de gran ayuda, gracias.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Soy contadora pública y tengo poca experiencia laboralmente hablando. Analizar la situación económica y financiera de esta empresa me ayudó a conseguir un mejor desempeño en el control de las cuentas de la compañía.

Conservas Ortiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE LABORATORIO, TECNICO DE CALIDAD, MARKETING ASSISTANT ALIMENTACIÓN / GRAN CONSUMO

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Conservas Ortiz, ¡cada opinión es importante!

Conservas Ortiz Preguntas frecuentes