Calificación 4.2/5
CALLE CASTRO S/N 36620, VILANOVA DE AROUSA, PONTEVEDRA
Calificación 4.2/5

Opiniones Conservera Gallega

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Conservera Gallega?

¿Qué quieres saber sobre Conservera Gallega?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Acá, no es sólo esforzarte laboralmente y ya te retiras al hogar. Aquí es desarrollar las potencialidades, y mejorar a cada instante en el aspecto personal y formativo en conjunto con tus colegas. Un espacio con muy buenas vibras, el cual brinda la armonía perfecta para ejecutar de la mejor manera las funciones relacionadas a la elaboración de conservas de pescado.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Conservera Gallega
Elaboración de conservas de pescado y marisco de las rias baixas. Buen ambiente de trabajo en equipo, la dirección comparte los logros con los trabajadores por lo que te sientes valorado en tu trabajo, positiva experiencia.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Conservera Gallega
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trbajo hace dos años en la elaboración de conservas de pescado y marisco de las rias baixas y gano buena pasta.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Conservera Gallega dedicados a la fabricación de conservas de pescado. Se respira uno muy bien y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy buena gente ,mi trabajo es de elaborador, con un buen pago yo lo recomiendo ( buenos jefes )

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa de conservas, actualmente es una de las mejores conserveras del mercado cuentan con productos de primera calidad, cuentan con los mejores productos de La temporada son hechas a mano garantizando su producción de calidad.

Tu experiencia laboral en Conservera Gallega puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Conservera Gallega Preguntas frecuentes