Calificación 3.8/5
CIF: B31197528 Teléfono: +34 948 31 75 63
Calificación 3.8/5

Opiniones Conslau

3.8

En Conslau se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Conslau?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Varios empleados maleducados e intimidafyr tu

Francisco Javier

Lo que comentas sobre varios empleados maleducados e intimidantes no está de acuerdo con los valores y filosofía que declaran y que dicen ser una empresa cercana en la que prima el trato personal ¿realizaste algún tipo de queja o protesta ante responsables de la empresa?

Masón bat
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Maleducados e intimidantes

Alfonso

espera ¿por qué lo dices así sin aportar ningún argumento?

maleducado es comentar sin dar ninguno argumento o detalles. Estoy de acuerdo con Alfonso

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas, una pregunta, ¿Toma en cuenta esta empresa la solidaridad y el apoyo entre sus compañeros de trabajo? En mi anterior empleo mis compañeros no eran comunicativos y causaban muchos problemas. Espero puedan responderme a la brevedad. Gracias.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Conocí hace poco esta empresa gracias a unos conocidos y me interesé más por saber de ellos, me agradó mucho enterarme de sus proyectos y los beneficios que otorgaban a sus empleados. Soy arquitecta, tengo un par de años de experiencia pero soy totalmente una profesional con ganas de ser parte del equipo de Conslau.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Conslau es una compañía de construcción y proyectos de obras civiles para viviendas. Se dedican a desarrollos para venta inmobiliaria en uno de sus departamentos. Están buscando profesionales de la arquitectura graduados, con experiencia de dos años. Además solicitan delineantes con preparación técnica. Los empleados comentan que en esta empresa los trabajos son estables y ganan buenos salarios.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Conslau
Si eres una persona muy trabajadora es un buen sitio dónde valoran tu esfuerzo porque te controlan en todo momento, soy albañila en la empresa de construcción de edificios residenciales y ha sido un proceso muy enriquecedor con altos salarios.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Conslau
El ambiente laboral es fantástico, tanto los compañeros como las jefas son increíbles, te ayudan en todo momento, trbajo como albañil y ha sido una experiencia muy gratificante, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Conslau
Obras y reformas en general. Se hizo más avanzado con experiencia en servicio al cliente y manejo de efectivo. Hay muchos deberes que hacer durante todo el turno. Todos son muy amables existen muchas oportunidades para crecer, y desarrollarse, en mi caso de carpintero!

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un excelente salario, le dan prestaciones altas y un buen seguro, además la empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en la construcción.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Consulau es una empresa dedicada a la construcción, especialmente de edificios o industriales, ahora mismo requiere de personal para ventas, sericio al cliente, ingenirí civil y arquitectura, para sus diversas áreas y proyectos, os recomiendo aplicar únicamente por su sitio web.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Conslau que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Conslau Preguntas frecuentes