Consmecar

Sama
Calificación 4.2/5

Opiniones Consmecar

4.2

¿El salario medio en Consmecar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Consmecar?

dina
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, qué podéis aportar en relación a las posibilidades de desarrollo de carrera que brinda Consmecar a su equipo de trabajo, sobre todo en cuanto a la estimulación de realización de capacitaciones o a las oportunidades de ascenso. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me interesa trabajar en Consmecar en el área comercial, a la cual me he dedicado los últimos 3 años y con la que me siento identificada, por mi capacidad de escucha al cliente en sus necesidades,actitud servicial y amable, así como mi habilidad resolutiva de incidencias.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Consmecar distribuidor en el mercado del acero, ofreciendo a los clientes una gama completa de productos de calidad. Los jefes de la compañía ofrecen una muy buena estabilidad económica y laboral a los empleados. Se buscan empleados con experiencia y responsables.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Consmecar es una empresa que esta trabajando desde 1968, esto nos brinda mucha experiencia en fabricación y distribución de acero. Se ofrecen salarios excelentes y horarios muy flexibles a los empleados.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Desde 1968 Consmecar ha trabajado para convertirse en una empresa líder en el sector y actualmente pueden decir que lo han logrado. Sin embargo, el trabajo no termina allí pues la mejora y la innovación deben ir de la mano en un negocio. Siempre con la misión y visión de la organización en mente, el equipo de gestión de talento humano, ventas, logística y transporte trabajan diariamente para asegurar el éxito de cada proyecto. Motivados por un excelente ambiente laboral, una buena remuneración y la posibilidad de crecimiento en la empresa, los trabajadores de Consmecar le da un 10 de 10 como organización.

¿Para trabajar como PERSONAL DE ALMACÉN en Consmecar se cumple con realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén, preparar pedidos de forma eficiente, siguiendo procedimientos establecidos en jornadas completas?

¿Consmecar verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Consmecar recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Consmecar acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consmecar. Buscan un PERSONAL DE ALMACÉN.

Consmecar Preguntas frecuentes