Consmevi

Santa Maria de Palautordera

Opiniones Consmevi

¿Es Consmevi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consmevi?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Consmevi, grandiosa compañía dedicada al mantenimiento de maquinaria para la industria. Les cuento que he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Director de Recursos Humanos", se que cumplo con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cuáles son los beneficios que brindan? gracias por su atención.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Consmevi es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de maquinaria industrial; al parecer, la jornada laboral de esta compañía es completa y se mantiene inalterable la mayoría de las veces; tengo entendido que se trabaja los fines de semana medio tiempo.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Consmevi
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Sería posible enviar mi currículum para una posible vacante de empleo?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Consmevi se encarga del mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, tienen herramientas de ultima tecnología para realizar su trabajo de la mejor manera posible. Trabajar con ellos se hizo posible para mi ya que aceptan personas de todas las edades y son solidarios con el personal que trabaja para ellos. Me siento muy a gusto

Aguardamos informaciones actuales acerca de Consmevi . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Consmevi Preguntas frecuentes