CONSOLIDAR FUNDRAISING

CIF: B64149883 Teléfono: 933014812
http:// www.consolidar.es
Organizaciones

Opiniones CONSOLIDAR FUNDRAISING

¿Dónde se encuentra CONSOLIDAR FUNDRAISING ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CONSOLIDAR FUNDRAISING?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lo interesante de Consolidar es que siempre están en búsqueda de personal joven, lleno de ideas, capaz de sensibilizar a otros y ser parte de causas que geneen un impacto en la sociedad, como miembro y parte de esta empresa os puedo decir que se trata de una compañía enfocada en más y mejor. La paga merece la pena pero no se compara con las experiencias vividas ni el crecimiento profesional que para mi es mucho más importante.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Más de 14 años de experiencia en Barcelona, se dedican a la capacitación de fondos de las empresas más lucrativas, hay al rededor de 200 empleados y ofrecen contrato desde el primer día y un ambiente laboral muy Bueno.

La empresa CONSOLIDAR FUNDRAISING ofrece a sus empleados un salario de 1474 € para el puesto de educador ¿saben si contratan personas de la tercera edad?

¿Hay alguien en CONSOLIDAR FUNDRAISING que está expuesto más a la infección?

CONSOLIDAR FUNDRAISING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a Social, Técnic en RRHH generalista

En CONSOLIDAR FUNDRAISING buscan una persona para el puesto Promotor ONG ayuda a la infancia. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

En Madrid, Madrid CONSOLIDAR FUNDRAISING lleva a cabo una selección para el puesto Captador ONG ayuda a la infancia (Madrid). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Promotor ONG ayuda a la infancia en CONSOLIDAR FUNDRAISING? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en CONSOLIDAR FUNDRAISING? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

CONSOLIDAR FUNDRAISING Preguntas frecuentes