Opiniones CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA Igualada

Ivet

¿Qué métodos utilizáis en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA para aumentar la inmunidad?

Yol
CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE GERIATRIA, AUXILIAR NETEJA DOMICILI ZONA ANOIA

lili

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA
Soy enfermera de la emrpesa y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral, es una agencia de servicios de atención a la tercera edad, he aprendido mucho en mi estancia y tenemos buenos colegas que siempre tenemos tiempo para pasar un buen rato.

Mary Ferre

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como enfermera y ha sido genial, me gusta el trabajo y contamos con mucho apoyo de todos.

Shara

Trabajé algún tiempo en CSSI de Igualada, es un hogar de retiro y assitencia para adultos mayores, por lo que requieren que todo su personal tenga experiencia en el cuidado de ancianos, ahora mismo requieren de especialistas en enferemería, trabajadores sociales y auxiliares de geriatría, es una empresa muy noble, os digo que si trabajas aqui no os arrepentiráis.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA. Buscan un AJUDANT DE CUINA ( IGUALADA).

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA. Buscan un AUXILIAR DE GERIATRIA.

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVA (mitja Jornada Inici Setembre 2019).

JBP

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA busca un trabajador para el puesto CONSERGE -XOFER. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto XOFER transport de persones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Igualada, Barcelona provincia CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA está buscando un trabajador para el puesto AUXILIAR DE LA LLAR (PIERA). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Trabajas en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.