Igualada
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA

¿Es CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA
Soy enfermera de la emrpesa y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral, es una agencia de servicios de atención a la tercera edad, he aprendido mucho en mi estancia y tenemos buenos colegas que siempre tenemos tiempo para pasar un buen rato.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como enfermera y ha sido genial, me gusta el trabajo y contamos con mucho apoyo de todos.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajé algún tiempo en CSSI de Igualada, es un hogar de retiro y assitencia para adultos mayores, por lo que requieren que todo su personal tenga experiencia en el cuidado de ancianos, ahora mismo requieren de especialistas en enferemería, trabajadores sociales y auxiliares de geriatría, es una empresa muy noble, os digo que si trabajas aqui no os arrepentiráis.

¿De cuánto es el plazo para optar por el puesto de RECEPCIONISTA suplències en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA?

¿CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA permite que aquel que sea seleccionado para el cargo de AUXILIAR NETEJA DOMICILI pueda crecer profesionalmente en ella?

En mi trabajo anterior no tuve una buena experiencia de trabajo, me gustaría saber si en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA valoran al personal con cococimientos en el área de Cuidado de la salud para postular.

¿Qué métodos utilizáis en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA para aumentar la inmunidad?

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE GERIATRIA, AUXILIAR NETEJA DOMICILI ZONA ANOIA

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA busca un trabajador para el puesto CONSERGE -XOFER. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto XOFER transport de persones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Igualada, Barcelona provincia CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA está buscando un trabajador para el puesto AUXILIAR DE LA LLAR (PIERA). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Trabajas en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA busca personas para el cargo de Treballador / Treballadora Social.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA. Buscan un Treballador / Treballadora Social. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CONSORCI SOCIOSANITARI D'IGUALADA Preguntas frecuentes