Consorcio de exportacion amaco

Calle Sierra de Ascoy, 3 - PLT 5 B, Murcia, 30008 , Murcia

Opiniones Consorcio de exportacion amaco

¿Trabajan muchas mujeres para la Consorcio de exportacion amaco?

¿Qué quieres saber sobre Consorcio de exportacion amaco?

Solo aceptan chupacu-cu
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

De primeras muy simpáticos los jefes, después te das cuenta que la mujer es más mala que las ratas.Si no le ríes las gracias a los jefes por muy capullos que sean te echan a la calle sin motivos

Pepe

Que ilógico es eso, o sea que si no te ríes por ejemplo de algún chiste te botan sin importar tu trabajo? eso me parece raro.

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Consorcio de exportacion amaco es una empresa de asociación nacional de mataderos/procesadores de aves y conejos y salas de despiece de Ave de España. Tengo entendido que esta empresa le ofrece al personal servicios de guardería para el cuidado infantil de sus hijos, además de un excelente sueldo elevado para cubrir cada una de sus necesidades.

No es verdad

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Consorcio de Exportación Amaco es una gran empresa de comercio de frutas y hortalizas al por mayor, cuenta con un equipo de trabajo maravilloso del cual formo parte desde hace tiempo y me siento muy encantado de estar aquí, les recomiendo mucho tener en cuenta esta compañía para un futuro empleo pues la paga es muy buena y como ya dije el ambiente laboral excelente.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía Consorcio de exportacion amaco es una estructura que obtiene una madurez empresarial muy llamativa, por lo cual, al laborar en esta compañía, obtuve una transformación personal y un sistema laboral más amplio del conocimiento.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Consorcio de exportacion amaco. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Consorcio de exportacion amaco Preguntas frecuentes