Constraula enginyeria i obres

Barcelona
recursoshumanos@sorigue.com
La experiencia del usuario con Constraula enginyeria i obres no está verificada

Opiniones Constraula enginyeria i obres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Constraula enginyeria i obres.

¿Trabajan muchas mujeres para la Constraula enginyeria i obres?

Agh
Empleado
Fecha del acontecimiento 2013-09-24

Muy buena empresa y trato con los trabajadores. Buen ambiente laboral.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy buen trato, excelente empresa

Leyre

Hola Roberto, me puedes contar tu experiencia con Constraula enginyeria i obres? me ha interesado sus servicios y estoy pensando en contratarla

Anonimo

Mira Leyre,solo mira las opiniones favorables,que son del mismo día y misma hora más o menos,por que será.Solo te digo que mira el resto de opiniones,te lo digo por experiencia

Leyre

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. ¿Pero conoces la empresa?, ¿Qué opinión te merece?

Sole

Muy buena empresa.

Joan

Excelente Empresa

Sergio

Empresa dictadora,explotadora

Dimación sin criterio

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Constraula enginyeria i obres?

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

En Constraula vas a ganar una mierda...convenio siderometalurgico

Sergio Mata
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Ganarás según convenio siderometalugico,una mierda,y exigiendo.
Mucho encargado pelota e incompetente que no saben ni escribir,y los que realmente valen,los tienen puteados porque no se dejan avasallar por los técnicos niñatos que no se enteran de nada.
Total,,una empresa que cobras una mierda,te controlan en todo momento por GPS en vehículos y teléfono,y como no seas un buen pelota,lo tienes mal

Manuela

Y eso que te estén vigilando. ¿es legal? ¿tienen pruebas de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Que bueno hacer la reseña con el nombre de un cap de tecnics(como se hacen llamar),el mayor h.p,pelota rastrero de la empresa.Un tío que ha llegado ahí sin tener estudios de nada a base de pelotear.Robando a la empresa por el método de un tanto por ciento a las empresas subcontratadas a cambio de tener faena.Tiene su cuadrilla de trabajadores analfabetos como el,pero que le hacen la pelota y le traen regalitos(lo dejo en el aire,que cada uno saque su conclusión)...… Bueno lo dejo ahí que me caliento y no paro,pero dejar caer que como el hay un par más.....Así va la empresa....y Sorigue sin enterarse

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Bufff.....Sergio Mata.....el mayor (eliminado por el administrador) de Constraula...me parece que solo va a trabajar para ver por dónde y a quien le puede pillar más pasta,porque del trabajo que debería hacer,poco hace.

¿Se puede ganar mucho en Constraula enginyeria i obres? ¿Cuánto aproximadamente?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Sueldos ridiculos y exigencia al máximo.
Te controlan a través del GPS del coche.
Te pagan según convenio siderometalurgico.,Cobra más un cajer@ del Mercadona sin estudios

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Ganar mucho???.en Constraula se gana una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Según convenio siderometalugico,,una (eliminado por el administrador) de sueldo para el trabajo que te exigen

Gustavo

Eh pero de cuanto es el sueldo? Pregunto porque me han contado que trabajar ahi es bueno, pero leyendo esto me ha generado intriga

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Lo que marca el convenio siderometalugico,ni un euro más.Y controlado en todo momento

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Lo que marca el convenio del metal

Gustavo

Y las horas extras, y bonificaciones, ¿Sí, existen?

Pepito

Esplotadores

¿El trabajo en Constraula enginyeria i obres es bastante tranquilo o más bien estresante?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es muy extresante,te controlan a través del GPS del coche,tienes que fichar en la entrada y salida de los centros,tienes que facturar 8 h. mínimas diarias,el tiempo de traslado va de tu cuenta,las horas extras te las revisan hasta el último minuto a través del gps,sueldos ridículos,según convenio siderometalurgico,y no te quejes porque la contestación que vas a tener,es lo que hay,sino ya sabes dónde está la puerta.
Hay más técnicos mandando que operarios,,y los tecnicos,la mayoría son niñat@s becarios que no se enteran de nada y van de listos.....En resumen,una empresa dictadora.....Echan a la gente si previo aviso solo para reducir gastos.....Son unos sinverguenzas

Sofía

Pero para reducir costos te refieres a que de otra manera no podrían costearse la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Si,pero eso es para pagar los sueldos de los altos cargos y de los pelotas(que hay unos cuantos),que esos si que cobran una buena pasta,a costa de (eliminado por el administrador) a los currantes

Sofía

No es justo esto, y nadie trato de mediar en la situacion para mejorar esas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Al que se queja,lo finiquitan.Han llegado a echar hasta gente que estaba en el comité por pedir lo que correspondía a trabajadores,sin temblarles la mano por lo que tenían que indemnizarle

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Como enviar mi cv

Gilem

Saludos. ¿Ya has intentado enviarlo al correo de la empresa? En su página oficial hay un apartado de contacto y ahí está el correo electrónico; espero que te sirva.

Manolito

No sabes dónde quieres entrar a trabajar.....son unos esplotsdores

Gilem

No es necesariamente que quiera entrar. Tu crees que es muy mala idea? ¿ Y lss cuentas? Jajajaja

mery
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Saben si los trabajadores pueden contar con un seguro de vida de parte de Constraula? Si es así, agradecería que me dieran más información. Quiero saber también un poco sobre el sueldo ¿Es fijo? ¿Cómo y cuánto suelen pagar?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Entre mi búsqueda de empleo supe de Constraula enginyeria i obres una compañía 34 años de experiencia, que invierte constantemente en nuevas herramientas tecnológicas que facilitan la comunicación, gestión y relación con el cliente. Así mismo he sabido de buen clima organizacional, capacitación constante, formación y algunos con ascenso a largo plazo pero que les ha ido muy bien, quisiera una oportunidad en esta empresa.

Anonimo

No tiene nada que ver Constraula de sus inicios hasta hace unos 7 u 8 años.A cambiado de dueño,y ahora pertenece al grupo Sorigue.Ahora hay más tecnicos y encargados que operarios.
(eliminado por el administrador) y sueldos minimos

Gonzalo

Hola. ¿Y cómo estás enterado de todos esos cambios, sigues trabajando con ellos? ¿O es que todavía tienes contacto con tus antiguos compañeros?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Con más de 25 años de trayectoria en el sector de la construcción, Constraula Ingeniería y Obras, SAU, se dedica al mantenimiento de vía pública, de edificios y obra civil urbana, trabajando tanto para clientes privados como para la Administración Pública. Con un equipo capacitado y un alto grado de tecnificación en herramientas tecnológicas, es una empresa abierta a la incorporación de nuevos colaboradores que compartan el objetivo común de brindar el mejor servicio al cliente.

Manolito

Que bien vendes a la mano que te da de comer....pero recuerda que eres un número,y cualquier día puedes ser tú a la que llamen sin previo aviso para despedirte como han echo con muchos excompañeros,solo para reducir gastos y quedarse solo con la puerta y pelotas rastreros como tu

Equipo capacitado?....me río de eso.Solo miran de ganar contratas ( siempre a la baja,que ya lo recaudarán del sueldo de los trabajadores),para que se vea su nombre por todos lados(el de Sorigue,claro)

Juan Francisco

Bueno... puede haber diferentes puntos de vista siempre. ¿Hace cuánto estuviste en Constraula?

Elena

Vaya peloteo......

Anonimo

Hasta hace 2 años,y estuve más de 10 años.
Me echaron sin previo aviso y sin darte motivo alguno

Juan Francisco

¿Algo verían en ti que no les convenía y por eso te echarían? Después de diez años no creo que sea por no saber el oficio.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Constraula enginyeria i obres. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Antiguamente,se trabajaba bien,y se cobraba también bien.
Ahora que es del grupo Sorigue,es una mierda,mucho becario que van de jefes si tener ni idea,sueldos de mierda,y control de tiempos de trabajo hasta el último minuto.
Son unos dictadores

Sabiñe

Pero por que crees que es el cambio de condiciones laborales? Suena muy drastico el cambio que dices

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Drástico nada,te (eliminado por el administrador) y exigen al máximo,y con la típica amenaza de que es lo que hay ,sino ahí tienes la puerta.Y sueldos de risa que no aumentan
.Te invito a que pruebes de trabajar allí

Siendo una empresa que vela por el bienestar de todos sus empleados, ¿se ofrecen incentivos o bonificaciones especiales a los trabajadores de Constraula enginyeria i obres que colaboran durante los días festivos de la Semana Santa en Barcelona?

Constraula enginyeria i obres busca personas para el cargo de Nueva Oferta.