CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS

Avda. Corts Valencianes, 23, 46016 Tavernes Blanques, Valencia, España CIF: B98317894 Teléfono: 961 04 50 13

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS

¿Cuánto proponen en la entrevista de CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS? Sabeis algo de esto?

Lolap

Hemos adquirido un piso a esta constructora y son todos unos impresentables. Desde las dos hermanas, que gestionan la mercantil hasta los dos cuñados. Van muy subidos y sobrados. Mi consejo es presentarse todos los afectados en las instalaciones de la mercantil con un notario y que de fe de las reclamaciones y las soluciones que ofrezca la empresa. Dicho esto, deberíais poner día y hora y acudir todos los afectados a Tavernes Blanques. Posteriormente formar una plataforma de afectados e interponer la demanda conjuntamente ya que la LEC lo permite. Don Arturo era un señor, pero menuda.descendencia ha dejado.

Kko
@Lolap

Estoy de acuerdo en ir a Tavernes Blanques. Dónde, cuando?

LALR

Tendriamos que ser los máximos afectados posibles, però no se pueden echar para atras alegando que ahora no les sale a cuenta hacer la construcción porque los preciós de los materiales han subido.
Lo que pretendent es muy sencillo, devolver el dinero y ponerlos de nuevo a la venta.
Ojo, tenemos un mensaje de ellos en los que dicen que no la realizan porque han subido muchos los materiales y eso no es una justificación, se les puede demandar por daños y perjuicios.
Leeros bien el documento de devolución de la reserva, no firmeis si pone que sois vosotros los que solicitais la devolución.

Mux_76

Hola David:
A nosotros nos pasa lo mismo que a tantas personas por aquí, por desgracia. En nuestro caso, es la promoción de Alfafar. Me gustaría saber si al final habéis denunciado de forma conjunta. Nosotros estamos con un abogado viendo qué hacer.
Gracias y un saludo,
María

@LALR

Hola, finalmente tenéis un grupo de afectados? Me gustaría formar parte, en mi caso es la promoción de Valencia.
Mi correo es varniya_vlc@hotmail.com. Gracias

LALR

Nos han enviado un mensaje diciéndonos que la obra no sigue adelante y que nos devuelven el dinero. Mi pregunta es, ahora quiero comprarme otro piso parecido y tengo que pagar 60000€ más y creo que lo que buscan es poner de nuevo lis pisos a la venta pero con precios actualizados. Habrá que ver como devuelven el dinero...

Pili
@LALR

Pues puede que sea lo mejor que le puede pasar, que le devuelvan el dinero. (eliminado por administrador)

Monalisa

De Calafell

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Mux_76

Buenas tardes:
Nosotros estamos en la misma situación, en este caso en la promoción de Alfafar. Nos gustaría saber si alguien ha llegado a denunciar, o os habéis juntado para hacerlo. Tenemos el tema en manos de un abogado. Muchas gracias!
María

@Mux_76

Yo quiero ponerme manos a la obra, pero en la promo de Avenida del Puerto en Valencia.
También me gustaría saber si hay un grupo de afectados o algo para poder unirme. Gracial

15 usuarios siguen la empresa

Miguel - sucursal Valencia

Alguien sabe algo de la promoción de Avenida del Puerto en Valencia, llevan un par de años dando largas y si tú no les llamas, no te dan ninguna clase de explicación

Mike - sucursal Valencia
@Miguel

hola, nosotros hicimos la reserva en octubre/noviembre de 2017, en febrero de 2020, después de mil excusas con licencias y luego con préstamo promotor/línea de aval decidimos recuperar la reserva, lo conseguimos en julio de 2020. Este fue nuestro caso, pero una promoción que lleva 5 años parada no tiene buena pinta.

Miguel - sucursal Valencia
@Miguel

Gracias Miguel por contar tu situación , yo estoy en las mismas, me voy a asesorar con abogados, Ya me da que juegan con la ilusión y el dinero de la gente.

@Miguel - sucursal Valencia
@Miguel

Gracias por contar vuestro caso.

Luis

Alguien sabe algo de la obra de Catarroja??

Ana

Por favor, estoy mirando la promoción de Catarroja.
Hay alguien que tenga allí algún piso reservado y sepa cómo van las cosas, licencias, fecha de inicio,etc ?

Albert
@Ana

Se rumorea que no han conseguido financiación. Tras un año y medio esperando estamos buscando otra cosa.

Maggie
@Ana

Yo pasé por delante hace poco y ahí no hay nada ni parece haber intención de empezar la obra... desde la constructora me dijeron que faltaban por aprobar las líneas de crédito y que ya tenían el permiso del ayuntamiento, pero es que en enero de 2019 me dijeron exactamente lo mismo...

Yomismo
@Ana

Ni se te ocurra poner un euro allí. Llevan 5 años dando largas a la gente.

monalisa

hola ! me gustaria que contactar con aquellos afectados en la obra de Calafell av Merce Rodoreda para poder denunciar esta empresa por incumplimiento y por haber jugado con la ilusión de mucha gente. mi e mail es monal68@hotmail.com

@monalisa

Hola, te enviado correo, también somos mi afectados de la obra de Calafell y queremos hacer demanda.por daños y perjuicios, y todo lo que podamos. Sería interesante hacerlo todos los afectados en grupo.

Nuclabe

monalisa

Llevo más de tres años esperando para la nueva obra de Calafell en Av Mercé Rodoreda. Ahora me envian una carta diciendo que desestiman la construcción alegando que no pueden seguir con el proyecto por falta de financiación , me cuesta creerlo. En fin ahora me han dicho que me devolverán la cantidad de la reserva pero me preguntó yo si no es que quieren esperar para aumentar el precio de los pisos y si esto no es denunciable ya que me han hecho perder más de tres años asi que hay daños y perjuicios por incumplimiento. muy decepcionada.

Anónimo5864

No devuelven la reservas cuando te echas atrás. Cuidado si vas a comprar a enta "constructora". Mira opiniones y reseñas antes.

Desesperación

Alguien me puede decir si sabe algo sobre la
obra de Catarroja? Cada vez que pregunto dicen que es cuestión de meses, pero por desgracia ya no resulta nada creíble.

@Desesperación

Hola! A mi me pasa lo mismo con la obra de Avda. del puerto en Valencia. Ya me parece todo muy raro...

Calafell

Dónde se puede contactar,con los afectados Calafell, para unirse

@Calafell

Eso me pregutno yo de hecho pensaba que habria un foro donde hablar de esto y denunciar esto juntos

@Calafell

Yo soy afectado de Calafell mi correo es.
llbargallo@gmail.com

Calafell,mucha demora en paga y señal ,dicen que casi 1 año

nuclabe

Impresentables, más de 4 años esperando la obra de Calafell y no aclaran cuando van a empezar. Siempre escusas. Es desesperante.

@nuclabe

no empiezan

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
osctia

Esta empresa debe más de 1 millón de euros a los prestamistas de Housers.
Cualquiera puede comprobar en la página web de Housers, apartado promotores morosos, que Construbecker está incluido en el Asnef. Adjunto enlace: https://www.housers.com/es/promotores-no-pagan
Construbecker tiene puesta denuncia ante la Audiencia Nacional por diferentes delitos.
Todas las personas que han entregado dinero y no han recibido la devolución o la vivienda sería mejor que se organizaran para recuperar su dinero.

@osctia

En nuestro caso, dimos una paga y señal de 3000 eur. para un piso en calafell, pero después de 2 años de retraso en el inicio de la obra, decidimos no comprar el piso y solicitamos la devolución de los 3000 eur. de esto hace ya cinco o seis meses, pero seguimos sin cobrar sin cobrar.

Oscar

Construbecker debe más de un millón de euros de un préstamo realizado a través de housers. Toda persona que esté interesada en organizarnos en un grupo para intentar recuperar parte del dinero luego os pongáis en contacto conmigo al 649 256 377

oscar
Encuesta

No devuelven el dinero a los prestamistas de housers.

Mery

Alguien ha reservado en atticos innova paterna ? Esperando 3 años … y siempre problemas para construir . Y si decido no continuar me dicen que no saben cuando me devolverán el
Dinero ….
Alguien más de esta promoción ?

aandreallm
@Mery

Yo he reservado, sin pagar nada, de momento lo hacen así...a ver que pasa!

Hvb
@Mery

Tenga cuidado. Están incluidos en el ASNEF. Puede buscar en housers clientes morosos.

jrg

Las pesonas afectadas de la promoción de Calafell, habéis hecho alguna cosa? Podríamos unirnos para reclamar los 3000 euros?

nuclabe
@jrg

Somos afectados de la obra de Calafell, cómo podemos contactar y ver qué podemos hacer?

@jrg

tambien lo pienso yo a ver si nos unimos todos.. menuda tomadura de pelo.

Cristobal

Cualquier persona q se encuentre en la misma situación quiero q sepas q estamos juntándonos algunas personas con ese problema para reclamarles q nos devuelvan la reserva.

@Cristobal

Estoy igual, como vais hacer

@Cristobal

Como lo vais a hacer? Me gustaría unirme al grupo de afectados

@Cristobal

Quiero unirme al grupo de afectados

Cristobal

En el año 2018 hice la reserva para la promoción de Catarroja y firme una reserva por un importe de 3000 euros donde decía q en caso de q no siguiera adelante me devolvían los 3000 euros. Bueno pues después de casi 4 años sin empezar las obras y a día de hoy sigue igual decido no seguir adelante y mi sorpresa es q de los 3000 euros nada de nada, se q hay gente q está esperando desde mayo de 2020 y aún no ha recibido la reserva. Quiero q la gente q va a seguir adelante tenga en cuenta una cosa, para la firma del contrato hay q pagar 15000 euros q ellos dicen q están avalados, pero ese aval es por si la empresa no sigue el banco se hace responsable. Pero, ¿q pasaría si eres tú el q decide no seguir por el motivo q sea? Te devolverían los 18000 euros!!! ? Yo no me ariesgaria.

@Cristobal

Uf... menos mal que he "reservado" sin pagar nada (dicen que desde la pandemia no cobran por la reserva) pero ya pregunté por esta obra a principios de 2019 y... ya por entonces no tenían nada claro. Una lástima, las viviendas (sobre plano) tenían muy buena pinta :(

Jjsvina

Nosotros estamos a la espera en el proyecto de adosados de moncada, me preocupa lo que pueden tardar ya que al parecer el proyecto no está terminado para pedir licencia...alguno más en la promoción de moncada ?

Mecano
@Jjsvina

Nosotros hicimos la reserva porque nos parecía muy buena promoción, pero de repente cambiaron los planos y ya no nos pareció tan buena. Pedimos la devolución de la reserva y todavía estamos esperando.

Jjsvina
@Jjsvina

Nosotros reservamos a principios de año, sin pagar aún entrada, de momento reserva "gratis".
El problema es que aún no han presentado el proyecto para las licencias y me figuro que tardará en iniciar, pero si mantienen el precio de la reserva aguantaré.
A que planos te refieres?
Nosotros hemos visto los últimos que están promocionando desde 2020, 3 plantas y 120 m2 por cada una.

Vj69

Cuándo me devolvereis mi dinero?

Vj69

Ni te se ocurra reservarles una vivienda. Llevo un año esperando que me devuelvan mi dinero en una promoción que nunca harán.

Mercè
@Vj69

Y que fue lo que paso? Por que le tienen que devolver su dinero?

Nala

Pésimas referencias

Katrina
@Nala

Pésimas? Por qué lo son? Cuéntame!!

Permeco
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Cilantri
@Permeco

Muy escasas? O por qué dices que son escasas? Es por la falta de promoción?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS es B98317894, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Tanto CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones