Construccion de tenis y piscinas

Barcelona
CIF: A08719783 Teléfono: +34 932 11 93 62
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Construccion de tenis y piscinas

¿Qué tal el ambiente en Construccion de tenis y piscinas?

¿Qué quieres saber sobre Construccion de tenis y piscinas?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

REINDESA, es un lugar de trabajo que cuenta con un equipo de expertos con gran experiencia piscinas en Barcelona. Es una oportunidad de trabajo divertida, siempre se está activo, los superiores nunca te maltratan y además te pagan buen sueldo y te brindan seguridad laboral.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa que se especializa en la construcción de piscinas, la paga es muy buena, nos desarrollamos con varios clientes, las obras que nos dan son de muy buen nivel y desarrollo y con todos los recursos

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

No está calificada por lo tanto es un poco difícil saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa. Necesitan de personas que tengan conocimiento en la Construcción de piscinas y canchas de tenis. La empresa cuenta con ventas que le generan beneficios de estabilidad.

Tienen jornadas laborales completas.

Algunos de los comentarios que dicen dentro de la empresa son los siguientes:

Gracias al conocimiento del equipo comercial ha sido muy fácil trabajar con Reindesa. - 21 Noviembre, 2013. Sant Cugat del Vallés.

Pura profesionalidad, cercanía y confianza antes, durante y después de la construcción de la piscina. - 19 Febrero, 2012. Barcelona.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Construccion de tenis y piscinas (instalaciones en obras de construcción). Trabaje con ellos muy a gusto en instalaciones buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral..

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Esta empresa se dedica a la construcción de piscinas y canchas de tenis, ejerce su actividad desde Barcelona,

En cuestiones financieras, las ventas demuestran que le ha ido muy bien estos últimos años en el mercado español. Tiene aproximadamente 38 años en el mercado y ha conseguido posicionarse específicamente en el lugar 386 en el ranking que analiza a su sector. Analizando sus demás posiciones dentro de otros rankings en los que esta, es importante destacar que en todos ha estado subiendo posiciones si se toma como referencia los lugares del año pasado, esto habla de una mejora continua dentro de la organización, una mayor aceptación y demanda por el mercado, y esto pinta bien para la empresa, quiere decir que algo están haciendo bien.

Son especialistas en este sector, por el tamaño de sus ventas se les tiene considerada como una empresa pequeña, se tienen registro de 4 trabajares lo cual se me hace una cantidad muy pequeña para todas las actividades que realizan, también se dice que de estos 4 el 100% están contratados por contratos fijos. No hay disponibilidad de información sobre esta organización, pero lo que yo pienso es que técnicos, arquitectos, ingenieros, diseñadores y todos los que tengan habilidades creativas podrían encajar en el perfil de aceptación.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Construccion de tenis y piscinas?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Construccion de tenis y piscinas Preguntas frecuentes