CONSTRUCCIONES ABAIGAR

Avenida Sancho el Fuerte, 21, Pamplona/iruña, 31007 , Navarra
CIF: A31030919

Opiniones CONSTRUCCIONES ABAIGAR

¿Trabajan muchas mujeres para la CONSTRUCCIONES ABAIGAR?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES ABAIGAR?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Horrible atención

Marina

¿Que ocurrió en la atención? Que pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Porque no atienden ñas incidencias iendo como dicen ellos una constructora seria

Nadia

¿Veo que no tienes experiencia buena con ellos? Qué incidencia fue en tu caso?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

El servicio postventa es inexistente. Estamos teniendo muchos problemas con una vivienda y no se hacen responsables.

Luna

Buenos días, en su portal web dicen que tienen un departamento postventa para atender a clientes a quienes se les entrego vivienda ¿los ha contactado? ¿qué le han dicho?

ińigo

tampoco lo entiendo, como puede ser inexistente?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi esposo es ingeniero labora en CONSTRUCCIONES ABAIGAR, tiene diez años trabajando en la constructora por las oportunidades que le ha dado la Empresa con cada proyecto que lleva a cabo, por el excelente equipo de trabajo que le acompaña, por los cursos y talleres que le facilita la compañía sobre las nuevas técnicas de construcción, está haciendo carrera ha ido ascendiendo de cargo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mi hija es ingeniera trabaja en CONSTRUCCIONES ABAIGAR, comenzó a laborar por contrato en la Empresa recién graduada, hoy en día se siente muy bien en su empleo por todo el desarrollo profesional que ha logrado, porque gana sueldo justo que le permite ahorrar, y porque cuenta con beneficios como el seguro de salud y el descuento por comida.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

cuanto gana un peon?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

En CONSTRUCCIONES ABAIGAR se cuenta con un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante con posibilidades de crecimiento profesional. La organización se encuentra localizada en Pamplona, Navarra. Si desean trabajar en el área de construcción, les recomiendo totalmente esta empresa.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿Sabe alguien si en la empresa CONSTRUCCIONES ABAIGAR dedicada al sector servicios de construcción y renovación contratan mujeres con hijos pequeños?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a CONSTRUCCIONES ABAIGAR?

CONSTRUCCIONES ABAIGAR Preguntas frecuentes