Construcciones Aburuza Sociedad Limitada

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Construcciones Aburuza Sociedad Limitada

3.6

¿Vale la pena trabajar en Construcciones Aburuza Sociedad Limitada? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Aburuza Sociedad Limitada?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Construcciones Aburuza, S.L. es una empresa dedicada a la construcción, promoción y venta de inmuebles residenciales. Las oficinas de la empresa están ubicadas en la calle Berria en el centro de la localidad de Villabona (Guipúzcoa), frente a las oficinas del Banco Caja Rural de Navarra Ruvalvia y la forma más fácil de llegar es caminando.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me informa mi hermana que abrieron un proceso selección en Construcciones Aburuza Sociedad Limitada para un/a agente inmobiliario con experiencia en el sector, me dice que luego de revisado el currículum por el departamento de Recursos Humanos si queda preseleccionado le llamaran para hacer pruebas de selección y pruebas, también realizaran entrevistas para determinar si tiene el perfil que buscan en la Empresa, me dice que no hay muchos candidatos.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Construcciones Aburuza Sociedad Limitada
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados. es una empresa constructora con buen prestigio en le mercado, lo que me tiene muy feliz trabajamos como albañil.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Construcciones Aburuza es una empresa que se dedica a la construcción y comercialización de edificios residenciales, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, tienen que ser vendedores cualificados y con experiencia en bienes raíces. Buena paga, buen horario.

¿Tenéis alguna información si Construcciones Aburuza Sociedad Limitada intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Construcciones Aburuza Sociedad Limitada todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Construcciones Aburuza Sociedad Limitada Preguntas frecuentes