Construcciones Acr

CIF: A31039746
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Acr

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Construcciones Acr?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Acr?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

En Residencial Maravillas, en Raimundo Fernández Villaverde en Madrid, su labor como constructores, ha sido y es un verdadero desastre. Los vecinos están totalmente desesperados, no pueden entrar a vivir por los desperfectos.

Yacu

Hola,¿ todas las personas afectadas han presentado sus reclamos por escrito a la empresa? ¿Te parece que sería de utilidad hacer un reclamo en conjunto explicando detalladamente los inconvenientes que tienen? Tengo entendido que son una empresa de fiar, de acuerdo con algunos comentarios leídos.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar en esta organización me ha permitido adquirir una mayor experiencia en el sector. Si estás buscando empleo recomiendo 100% esta empresa porque sinceramente tienen un excelente trato con todo su personal trabajador!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Construcciones Acr
Construccion de edificios residenciales y no residenciales. Una gran empresa, muy buena para trabajar y una excelente opción para aquellos que desean crecer dentro de la empresa, recomendable en todos los sentidos laborales.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa dedicada a la construcción, me han dado muy buenas obras las cuales han presentado un reto para mi el con las cuales puedo crecer y desarrollarme de la mejor manera, muy buena paga

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos y los viernes son días oficiales de descanso. la empresa se dedica a la Construccion de edificios residenciales y no residenciales.

Necesita de personal que tengan la experiencia necesaria para llevar a cabo estos proyectos. La empresa es un ente que vale la pena según recomendaciones de personas que han estado en contacto con ella. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Saludos, estoy buscando empleo en la zona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Será cierto que en el proceso de selección de Construcciones Acr dedicada a servicios de construcción y renovación lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Construcciones Acr? ¿pueden brindar inforacion sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados?

¿cómo diferencian los beneficios de Construcciones Acr de los de otras empresas dentro de sector de servicios de construcción y renovación?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Construcciones Acr? Los usuarios esperan tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Acr. Buscan un JEFE/A DE PRODUCCIÓN.

Construcciones Acr Preguntas frecuentes