Construcciones Alberto Llera

Lugar Collera, 59, Ribadesella, 33560 , Asturias
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Alberto Llera

3.8

¿El salario medio en Construcciones Alberto Llera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Alberto Llera?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Construcciones Alberto Llera desde hace un tiempo, es una empresa en la cual los superiores son personas muy responsables y trabajadoras, nos dan oportunidades de crecimiento asi como las herramientas necesarias para trabajar y el transporte a cada obra, me siento muy contento con mi labor en esta empresa.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En construcciones Alberto Llera ubicada en Ribadesella nos dedicamos a la construcción de edificios residenciales. Somos un equipo de trabajadores con gran conocimiento en el mundo de la construcción y una dilatada trayectoria en el área. Durante la jornada laboral realizamos nuestras tareas con mucha eficiencia y alegría. Somos bastante profesionales pero eso no quiero decir que no nos gastemos bromas o contemos algunos chistes durante el día de trabajo. Disfrutamos lo que hacemos por eso cuando llega alguien nuevo hacemos todo lo posible para que se sienta bien y entienda nuestra filosofía.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Después de trabajar 4 años en el área comercial, me encargaba de emplear estrategias para la distribución de venta de cada uno de los productos. Durante este tiempo conocí a personas muy preparadas y creativas.

¿Hay algún empleado en Construcciones Alberto Llera que tenga nuevas observaciones?

Construcciones Alberto Llera Preguntas frecuentes