Construcciones albistur

Calificación 3.5/5
MIGUEL ALDUNCIN, 5 B 2 DCHA. 20100 ERRENTERIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20917266 Teléfono: +34 943 52 66 38
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones albistur

3.5

¿Hay buen acceso a Construcciones albistur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones albistur?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Construcciones albistur es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de albañilería y construcción. Esta empresa, para los que no saben está ubicada en Biteri Kalea, Errenteria; estos últimos dias he estado investigando precisamente porque planeo enviar mi Cv y quería asegurarme que la ubicación es un factor que me conviene, y afortunadamente lo es, me parece fácil la dirección. De hecho a pie yo recomendaría llegar por por Resurreccion Maria Azkue Hiribidea desde ese punto solo tienes que caminar unos 10 minutos y ya llegas a la sede sin problema. Espero les sirva, SALUDOS A TODOS

sdasd
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
efsdsadSD

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? Han perdido muchos encargos?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Contratan muchos albañiles en Albistur o es posible conseguir empleo?

¿Es verdad que en Construcciones albistur hay oportunidad de trabajo en servicios de construcción y renovación para personas con discapacidad?

¿En Construcciones albistur el trato de los jefes es positivo?¿Existe un buen ambiente laboral?

¿En Construcciones albistur unos empleados reciben salario fijo y otros empleados salario variable o todos reciben el mismo tipo de salario?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Construcciones albistur? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Construcciones albistur Preguntas frecuentes