Construcciones Alea

CIF: B32001687 Teléfono: +34 988 39 13 43
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Alea

3.8

¿Trabaja Construcciones Alea también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Alea?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Una vergüenza de empresa, ha dejado a muchisimas empresas sin cobrar en Teulada, Alicante. Pagarés devuelto... Una autentica vergüenza.

Nada es lo que era
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La verdad jamás será lo mismo cuanto estaba Luis Doval ahora que quien está a cargo es su hijo jamás será lo que era antes es un soberbio

Levian

Hola, si es posible ¿podrías comentar acerca de los servicios de construcción? ¿Son recomendables par hacer trabajos de reformas en un piso? ¿Se encargan de todo?, ¿fontaneros, carpinteros, albañiles? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Soy auxiliar administrativo, hace poco trabajé por muchos años para una empresa de construcción por lo que conozco bien esta área. Me han contado cosas positivas sobre Construcciones Alea, quiero trabajar con ellos.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenos días, estoy interesada en aplicar para el puesto de obrera en la empresa Construcciones Alea por lo que quisiera saber sobre los requisitos necesarios para trabajar con ellos aparte de la experiencia laboral en el área. He escuchado muy buenas referencias de esta empresa así que de verdad agradecería si me pueden informar por este medio.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Una pregunta para Agnes: pone alli que Construcciones Alea se adjudicó la contrucción de un edificio de 57 viviendas, se sabe si andan escasos de personal? Yo se hacer de todo, de alicatar pisos a plomería a pintar... Si sabes de algun proceso de seleccion o donde informarse?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Construcciones Alea es una empresa que se especializada en construcción integral, que incluye obra civil, edificación, proyectos y reformas, gracias al personal que colabora con cada obra emprendida. Para ello, se destinan diversas áreas de acción, cuyas jornadas laborales no sólo son flexibles y cómodas sino acordes a las necesidades presentes, siendo un lugar con altas posibilidades para desarrollar carrera profesional con facilidad.

Mas
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Una empresa de calidad

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Siendo una empresa especialista en la construcción integral, Construcciones Alea es considerada una de las líderes en este mercado, pues ha satisfecho a sus clientes por algunos años. ¿Qué tipo de profesionales requiere la empresa por el momento?

¿Qué sabéis acerca de Construcciones Alea ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Construcciones Alea. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Alguno que pueda orientarme si hay posibilidad de trabajo para personas con discapacidad en el sector de Servicios de construcción y renovación en Ourense? Por favor agradecería alguna información.

¿El trabajo en servicios de construcción y renovación en Ourense deja algunas opciones de desarrollo profesional?

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Construcciones Alea?

Construcciones Alea busca personas para el cargo de Jefe/a De Obra Edificación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Alea. Buscan un Operador.

Construcciones Alea Preguntas frecuentes