Construcciones Alex Y Nadal, Sociedad Limitada.

Avenida Escaleritas, 33 - LOC BJ, las Palmas de gran Canaria, 35011 , Palmas (Las)

Opiniones Construcciones Alex Y Nadal, Sociedad Limitada.

En Construcciones Alex Y Nadal, Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Alex Y Nadal, Sociedad Limitada.?

RENE
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No tienen seriedad ninguna un trabajo q según ellos se hace en un día me lo dejan a medias y mal hecho fue asignada por la compañía de seguros y fatal no recomiendo esta empresa.

Luciana

Que cosas y seguramente contabas con que el trabajo que harían quedaría bien ¿le comunicaste la situación a la compañía de seguros?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construcciones Alex Y Nadal, Sociedad Limitada. es una empresa del sector construcción que se dedica a la construcción de edificaciones y también presta servicios de reparación o remodelación de las estructuras residenciales. Trabajamos un equipo especializado en esta área, lo hacemos a gusto ya que tenemos buen ambiente laboral. El salario es bueno y ademas la empresa nos protege con seguro médico en caso de accidentes. Es una buena empresa con quien vale la pena trabajar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Construcciones Alex Y Nadal, Sociedad Limitada.!

Construcciones Alex Y Nadal, Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTORA DE CARTERA DE SINIESTROS

Construcciones Alex Y Nadal, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes