CONSTRUCCIONES ANDIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones CONSTRUCCIONES ANDIA

2.8

¿El salario medio en CONSTRUCCIONES ANDIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES ANDIA?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, he trabajado anteriormente en empresas de construcción y de renovación, mas que todo en el area de diseño de interiores ya que eso es lo que se me da. En mi ultimo empleo trabajé en el mismo puesto en una empresa similar a esta, pero el problema era que no me valoraban y me pagaban de menos, por ello renuncié y empecé a buscar empleo. En internet me topé con Construcciones Andia y me gustaría saber cómo se maneja esa empresa en cuanto al salario.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

CONSTRUCCIONES ANDIA, Empresa constructora, dedicada a la promoción, construcción y venta de edificios en régimen de protección oficial. Dicho por sus propios trabajadores, les encanta el ambiente laboral que comparten, con la oportunidad que reciben de cursos formativos y capacitación que les permiten adquirir nuevos conocimientos en su vida profesional. Ademas de excelentes sueldos y beneficios.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Quisiera presentarme, mi nombre es Isaac, tengo formación técnica como diseñador; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía CONSTRUCCIONES ANDIA y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

CONSTRUCCIONES ANDIA, empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, concentra su criterio de búsqueda de empleados no tanto en experiencias laborales previas sino en la formación académica de los ingenieros y arquitectos; he leído que se trata de una gran oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Construcciones Andia es una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria, desde el primer momento me han ofrecido las mejores condiciones de trabajo, de la misma manera recibo un salario muy generoso, el cual me permite vivir cómodamente.

¿Será verdad que actualmente hay nuevas vacantes en CONSTRUCCIONES ANDIA de Pamplona?

¿CONSTRUCCIONES ANDIA ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa CONSTRUCCIONES ANDIA? Los usuarios esperan tu opinión.

CONSTRUCCIONES ANDIA Preguntas frecuentes