Opiniones CONSTRUCCIONES ANDIA

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-07-09 15:33:08 con un promedio de 3 estrellas
Sara Katherina

Hola, he trabajado anteriormente en empresas de construcción y de renovación, mas que todo en el area de diseño de interiores ya que eso es lo que se me da. En mi ultimo empleo trabajé en el mismo puesto en una empresa similar a esta, pero el problema era que no me valoraban y me pagaban de menos, por ello renuncié y empecé a buscar empleo. En internet me topé con Construcciones Andia y me gustaría saber cómo se maneja esa empresa en cuanto al salario.

Gloria

CONSTRUCCIONES ANDIA, Empresa constructora, dedicada a la promoción, construcción y venta de edificios en régimen de protección oficial. Dicho por sus propios trabajadores, les encanta el ambiente laboral que comparten, con la oportunidad que reciben de cursos formativos y capacitación que les permiten adquirir nuevos conocimientos en su vida profesional. Ademas de excelentes sueldos y beneficios.

Isaac

Quisiera presentarme, mi nombre es Isaac, tengo formación técnica como diseñador; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía CONSTRUCCIONES ANDIA y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Los salarios crecen a pesar de la pandemia

Al final del año mucha gente verá más de 300 euros en sus bolsillos.

pichilandero glvz

He oído que en Galicia incluso más

NADIA

CONSTRUCCIONES ANDIA, empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, concentra su criterio de búsqueda de empleados no tanto en experiencias laborales previas sino en la formación académica de los ingenieros y arquitectos; he leído que se trata de una gran oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad.

¿CONSTRUCCIONES ANDIA ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre CONSTRUCCIONES ANDIA

Katherine

Construcciones Andia es una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria, desde el primer momento me han ofrecido las mejores condiciones de trabajo, de la misma manera recibo un salario muy generoso, el cual me permite vivir cómodamente.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ndia@construccionesandia.com, 948229193

La dirección del sitio web es www.construccionesandia.com

La empresa opera en Comercio

¿Te gustaría saber qué está pasando en CONSTRUCCIONES ANDIA? Mira las noticias que publicaron

Hello world!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONSTRUCCIONES ANDIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de CONSTRUCCIONES ANDIA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa CONSTRUCCIONES ANDIA? Los usuarios esperan tu opinión.