Opiniones CONSTRUCCIONES ANDIA

¿CONSTRUCCIONES ANDIA suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿En CONSTRUCCIONES ANDIA proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES ANDIA?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Sara Katherina

Hola, he trabajado anteriormente en empresas de construcción y de renovación, mas que todo en el area de diseño de interiores ya que eso es lo que se me da. En mi ultimo empleo trabajé en el mismo puesto en una empresa similar a esta, pero el problema era que no me valoraban y me pagaban de menos, por ello renuncié y empecé a buscar empleo. En internet me topé con Construcciones Andia y me gustaría saber cómo se maneja esa empresa en cuanto al salario.

Gloria

CONSTRUCCIONES ANDIA, Empresa constructora, dedicada a la promoción, construcción y venta de edificios en régimen de protección oficial. Dicho por sus propios trabajadores, les encanta el ambiente laboral que comparten, con la oportunidad que reciben de cursos formativos y capacitación que les permiten adquirir nuevos conocimientos en su vida profesional. Ademas de excelentes sueldos y beneficios.

Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. ¿Cómo es el mercado inmobiliario en Pamplona? Compartan su opinión.
sandra
Es difícil de decir. Altas y bajas.
Incluso en las regiones más baratas, los jóvenes españoles no pueden permitirse comprar su propia vivienda. Tienen que gastar la mayor parte de sus ingresos en créditos.
juana
créditos y créditos, vivimos en un mundo de créditos ya

Deja una opinión sobre CONSTRUCCIONES ANDIA

Isaac

Quisiera presentarme, mi nombre es Isaac, tengo formación técnica como diseñador; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía CONSTRUCCIONES ANDIA y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Los salarios crecen a pesar de la pandemia Al final del año mucha gente verá más de 300 euros en sus bolsillos.
pichilandero glvz
He oído que en Galicia incluso más
NADIA

CONSTRUCCIONES ANDIA, empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, concentra su criterio de búsqueda de empleados no tanto en experiencias laborales previas sino en la formación académica de los ingenieros y arquitectos; he leído que se trata de una gran oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad.

¿CONSTRUCCIONES ANDIA ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Katherine

Construcciones Andia es una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria, desde el primer momento me han ofrecido las mejores condiciones de trabajo, de la misma manera recibo un salario muy generoso, el cual me permite vivir cómodamente.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa CONSTRUCCIONES ANDIA? Los usuarios esperan tu opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONSTRUCCIONES ANDIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en CONSTRUCCIONES ANDIA es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en CONSTRUCCIONES ANDIA horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: andia@construccionesandia.com, 948229193. Revisa las formas de contactar con CONSTRUCCIONES ANDIA.
¿Dónde está ubicada la sede de CONSTRUCCIONES ANDIA?
La sede de CONSTRUCCIONES ANDIA es Avenida baja Navarra, 42 - PLANTA BAJA, Pamplona/iruña, 31004 , Navarra . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CONSTRUCCIONES ANDIA.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre CONSTRUCCIONES ANDIA?
Las opiniones actuales sobre CONSTRUCCIONES ANDIA están disponibles aquí: CONSTRUCCIONES ANDIA. Lee las opiniones sobre CONSTRUCCIONES ANDIA.
¿Cuáles son las empresas similares a CONSTRUCCIONES ANDIA?
Empresas similares a CONSTRUCCIONES ANDIA son ​: [Sorlek gestion 2020], [Estudio polvoranca mayor] y [ABADAL PENINSULAR]. CONSTRUCCIONES ANDIA opiniones

Opiniones sobre CONSTRUCCIONES ANDIA en las redes sociales

¿Te gustaría saber qué está pasando en CONSTRUCCIONES ANDIA? Mira las noticias que publicaron

Hello world!