CONSTRUCCIONES ANDIA

Avenida baja Navarra, 42 - PLANTA BAJA, Pamplona/iruña, 31004 , Navarra CIF: A31145709 Teléfono: 948229193
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones CONSTRUCCIONES ANDIA

¿En CONSTRUCCIONES ANDIA proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en CONSTRUCCIONES ANDIA?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES ANDIA?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Sara Katherina

Hola, he trabajado anteriormente en empresas de construcción y de renovación, mas que todo en el area de diseño de interiores ya que eso es lo que se me da. En mi ultimo empleo trabajé en el mismo puesto en una empresa similar a esta, pero el problema era que no me valoraban y me pagaban de menos, por ello renuncié y empecé a buscar empleo. En internet me topé con Construcciones Andia y me gustaría saber cómo se maneja esa empresa en cuanto al salario.

Gloria

CONSTRUCCIONES ANDIA, Empresa constructora, dedicada a la promoción, construcción y venta de edificios en régimen de protección oficial. Dicho por sus propios trabajadores, les encanta el ambiente laboral que comparten, con la oportunidad que reciben de cursos formativos y capacitación que les permiten adquirir nuevos conocimientos en su vida profesional. Ademas de excelentes sueldos y beneficios.

Isaac

Quisiera presentarme, mi nombre es Isaac, tengo formación técnica como diseñador; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía CONSTRUCCIONES ANDIA y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

NADIA

CONSTRUCCIONES ANDIA, empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, concentra su criterio de búsqueda de empleados no tanto en experiencias laborales previas sino en la formación académica de los ingenieros y arquitectos; he leído que se trata de una gran oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad.

Katherine

Construcciones Andia es una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria, desde el primer momento me han ofrecido las mejores condiciones de trabajo, de la misma manera recibo un salario muy generoso, el cual me permite vivir cómodamente.

¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
¿Qué se necesita para ser agente inmobiliario en Pamplona?
Marson
terminar la carrera de agente inmobiliario, no?
¿Será verdad que actualmente hay nuevas vacantes en CONSTRUCCIONES ANDIA de Pamplona?
Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. ¿Se puede encontrar el piso que te interesa con la ayuda de CONSTRUCCIONES ANDIA?
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por CONSTRUCCIONES ANDIA? Ver resultados
Nieves
¿Podría alguien compartir conmigo sus experiencias sobre si ha tenido éxito en encontrar uno?
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. ¿Cómo es el mercado inmobiliario en Pamplona? Compartan su opinión.
sandra
Es difícil de decir. Altas y bajas.
Incluso en las regiones más baratas, los jóvenes españoles no pueden permitirse comprar su propia vivienda. Tienen que gastar la mayor parte de sus ingresos en créditos.
juana
créditos y créditos, vivimos en un mundo de créditos ya
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Al final del año mucha gente verá más de 300 euros en sus bolsillos.
pichilandero glvz
He oído que en Galicia incluso más
¿CONSTRUCCIONES ANDIA ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa CONSTRUCCIONES ANDIA? Los usuarios esperan tu opinión.

Opiniones sobre CONSTRUCCIONES ANDIA en las redes sociales

¿Te gustaría saber qué está pasando en CONSTRUCCIONES ANDIA? Mira las noticias que publicaron

Hello world!

Preguntas frecuentes