Construcciones Arbedales

Avilés
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Arbedales

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones Arbedales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Arbedales?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

trabajar en esta organización me ha gustado mucho porque Considero que cuento con unos jefes que siempre están atentos a todas las necesidades de su personal. La paga es muy puntual y los horarios suelen ser flexibles

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Construcciones Arbedales Avilés nos dedicamos a la promoción inmobiliaria. La empresa tiene una larga tradición en este campo, por lo que cuenta con empleados experimentados que conocen el negocio y están dispuestos a colaborar con la formación del nuevo talento que incorpora a la compañía. Las comisiones por cada transacción cerrada son muy buenas lo que motiva enormemente a los trabajadores.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Construcciones Arbedales es una constructora y promotora inmobiliaria ubicada en Avilés que se especializa en la construcción, promoción, arrendamiento y venta de propiedades, ahora mismo requiere de personal para su área comercial, el sueldo es excelente.

El hilo Construcciones Arbedales sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Construcciones Arbedales Preguntas frecuentes