Construcciones Bosch Pascual

Calle Fructuos Gelabert, 2 -4 P.5 PTA.1 ED.CONATA 1, sant joan Despi, 08970 , Barcelona

Opiniones Construcciones Bosch Pascual

¿Vale la pena trabajar en Construcciones Bosch Pascual? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Bosch Pascual?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aquí el trabajo es grandioso. No se siente malas energías entre los compañeros. Tomé la decisión de trabajar en este lugar de Construcción de edificios residenciales, porque hay respeto y armonía, y también porque los dueños pagan extraordinario salario que alcanza para todo y más.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

los empleados que trabajan en Construcciones Bosch Pascual han podido manifestar que ha sido una experiencia muy positiva y productiva. Les gusta trabajar en esta porque les ha sido de ayuda para seguir creciendo en sus estudios académicos por el buen horario.

Construcciones Bosch Pascual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Obra

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Construcciones Bosch Pascual se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Construcciones Bosch Pascual Preguntas frecuentes