Construcciones Catise

Pamplona
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Catise

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Construcciones Catise?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Catise?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Agradable ambiente de trabajo, compañerismo, alto nivel de compromiso, vocación de servicio y atención del mercado, gran nivel de comunicación, enfocados al logro de los objetivos, flexibilidad para la adaptación.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses y en mi experiencia personal se trata de una excelente empresa en donde es posible crecer profesionalmente y adquirir mayores beneficios!!!

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

No me gustó que se presentan como constructora de grandes proyectos y obras pero en realidad realizan obras básicas. Sin embargo siempre tienen proyectos, por lo cual es un buen lugar si se está buscando cierta estabiidad, porque siempre habrá algo que hacer.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Construcciones Catise, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Construcciones Catise Preguntas frecuentes