Antonio Erro Y Eugui

Paseo Sarasate, 17 - BJ, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra
admin@erroyeugui.com
La experiencia del usuario con Antonio Erro Y Eugui no está verificada

Opiniones Antonio Erro Y Eugui

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Antonio Erro Y Eugui.

¿Cuál es el CIF de Antonio Erro Y Eugui? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Erro Y Eugui?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hasta el día de ayer trabaje en una empresa constructora como albañil fue un mes de labor y de malas experiencias, muy poco para descansar y el pago faltando horas nocturnas, los jefes un poco irrespetuosos en las asignaciones por hacer, un horario que cambiaba y e informando muy tarde, actualmente tomando un poco de descanso pero igual ya viendo otras oportunidades y supe de Antonio Erro Y Eugui, ¿es verdad que está próximo a un proceso de selección?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa me ha permitido crecer profesionalmente.Soy ingeniero civil, el ambiente que se espira es muy agradable y lleno de energías positivas que te motivan cada día a dar lo mejor de ti. Los sueldos muy buenos y las bonificaciones también. Mi equipo de trabajo es muy unido y calificados todos. Estoy estable.

Es falso, esta persona no trabaja en esa empresa

Hegoi

como sabes? la conoces de algo o que?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi esposo trabaja en Antonio Erro Y Eugui y desde que lo hace es otro, me habla mucho de la calidad de trato que le dan, del salario que reciben y que los compañeros son muy amigables también, de buena fuente puedo decir que es un excelente lugar.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La construcción es el eje central de la empresa Erro y Eugui, en donde se especializan en obras civiles, obras industriales y mantenimiento industrial. El ambiente laboral es muy agradable y te permite crecer profesionalmente en el sector inmobiliario. Los pagos son excelentes.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermano trabaja en la constructora y tiene un buen salario, cuenta con seguro de calidad y le agradan sus compañeros de trabajo. La constructora como tal tiene buenos comentarios de sus edificaciones.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Antonio Erro y Eugui es una compañía de bienes raíces en Pamplona que se dedica a la construcción de edificios y demás inmuebles, para trabajar allí es necesario tener experiencia previa trabajando en inmobiliarias, además de conocimientos de arquitectura.

¿Los empleados en Antonio Erro Y Eugui toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Antonio Erro Y Eugui recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª

¿Es en tu opinión Antonio Erro Y Eugui un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.