Construcciones Ciuro Sociedad Anonima

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Construcciones Ciuro Sociedad Anonima no está verificada
Roda de Barà
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Ciuro Sociedad Anonima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Ciuro Sociedad Anonima.

3.8
60% de las personas recomiendan

¿Paga Construcciones Ciuro Sociedad Anonima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Ciuro Sociedad Anonima?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Construcciones Ciuro Sociedad Anonima dedicados a el comercio al mayor y detall de toda clase de materiales para la construccion asi como todo tipo de maquinaria. En la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad) y grandes en su gestión.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones Ciuro Sociedad Anonima .