Construcciones Covafre

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Covafre

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones Covafre?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Covafre?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

EXPERIENCIA PÉSIMA .
FALTA DE SERIEAD ABSOLUTA .
NO CUMPLEN EN TIEMPOS NI CON PALABRAS
CERO RECOMENDABLES

Suscribo cada palabra

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hola buena tarde trabajo en la construcción soy maestro de obra renuncié al contrato de trabajo porque no me pagaban lo que me ofrecieron, es un abuso de parte de la empresa ofrecen un pago y no cumplen, además del mal trato que nos dan los supervisores. Un amigo me hablé de Construcciones Covafre, paso mis datos al correo, espero me den la oportunidad estoy a la orden.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Construcciones Covafre es una empresa consolidada en el sector construcción. Cuenta con un equipo técnico y profesional en continuo proceso de aprendizaje donde van surgiendo día a día con los mejores conocimientos y fortolaciendo su experiencia laboral.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Alguien podría decirme cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? Me llamo Miranda Casanova, técnico de obras, con muchos años de experiencia en el campo de las reformas y la rehabilitación de viviendas. Alguien me habló muy bien de esta compañía y me mencionó acerca de un puesto vacante para una profesional con mi perfil. Si son tan ambales de corroborarme, les estaré my agradecida.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hace un tiempo estoy buscando trabajo como obrero. Vi un anuncio de Construcciones Covafre al cual me gustaría aplicar y quiero tener información sobre el salario, el horario laboral y si proporcionan seguro de vida.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me llama mucho la atención el nivel de confianza que me brindan acá, donde me dan la oportunidad de dar mis ideas en el área de la construcción. Es un grupo en crecimiento muy bien calificado en el área, que aporta toda su fortaleza laboral para el bienestar de todos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Construcciones Covafre, con 2 décadas de trayectoria en el sector, se apoya en el equipo de trabajo conformado, talentoso, colaborativo y con ganas de dar lo mejor de sí. Se cuenta con una jornada con cierta flexibilidad, pues depende mucho del proyecto encarado y de las necesidades del cliente. El salario y los beneficios son los esperados para el sector, siendo atractivos para tan demandada área laboral.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa ofrece atención personalizada, así que sus empleados deben ser personas dedicadas, con tiempo para atender a los clientes, creativos, proactivos, respetuosos. Se les puede contar por teléfono, por su correo y por su página, aunque actualmente la página se encuentra en mantenimiento.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Construcciones Covafre se ha dedicado por 20 años a la construcción y día a día su crecimiento es notorio. Cuentan con muy buen equipo técnico y de profesionales en la materia en permanente aprendizaje y con horarios rotativos para una mejor atención de los clientes. Para más información puedes visitar su sitio web en www.covafre.com o también puedes llamarlos al 985 161 548

¿Cómo se trabaja ahora en Construcciones Covafre? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

El entorno cambiante de las empresas de Gijón exige una rápida adaptación ¿En Construcciones Covafre están asumiendo un enfoque flexible para enfentar eventos imprevistos?

Construcciones Covafre Preguntas frecuentes