Construcciones Daltre

CIF: B38281945 Teléfono: +34 922 24 37 12
Calificación 2.2/5

Opiniones Construcciones Daltre

2.2

¿Crees que Construcciones Daltre ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Daltre?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Las reseñas destacan que en Construcciones Daltre no hay un sistema de bonificación justo y que el salario es bajo, con largas horas de trabajo. ¿Alguien ha tenido una mejor experiencia con la gestión del trabajo o con los pagos puntuales en la empresa? ¿Existen oportunidades de crecimiento profesional en Construcciones Daltre?

Joha Mashaka Saidy
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Am looking for job at Zanzibar Tanzania, Daltre is a good company

GOIZANE

Yo he leído buenas opiniones, ¿pero alguien más sabe algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Job vacancies

Cris

Yoa también quisiera saber al respecto! ¿alguien sabe a qué vacantes se puede aplicar en esta empresa?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Construcciones Daltre es un grupo empresarial dedicado a la construcción y promoción inmobiliaria. La empresa tiene varias posiciones abiertas, entre ellas la de Técnico de Administración para Zanzibar (Tanzania), se requiere formación superior en Administración y Finanzas, buen nivel de inglés y ofimática. Las funciones del puesto son gestionar documentación del proyecto, seguimiento de facetas administrativas y contables, gestionar documentación de proveedores y clientes, realizará trámites ante los organismos correspondientes, entre otras. Los interesados pueden postular su candidatura para este y otros cargos, a través del portal de infojobs.

Joha

Hello Madam
Am searching for job

Montse

Hi! If you are interested in the job i think you should send them your resume. You speak Spanish, dont you?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Construcciones Daltre hay bono: no hay bono
Construcciones Daltre debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Construcciones Daltre se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Nos pagan una basura trabajamos diez horas diarias más los sábados 7 horas 1100 .... Poco dinero muchas exigencia

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Construcciones Daltre hay bono: no hay bono
Construcciones Daltre debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Construcciones Daltre se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

CARLOTA

Pero si tienes trabajando de 2 a 3 años con jornada completa y dices que se trabaja regular ¿porque te has mantenido allí? algo bueno debe haber.

Peon

Pues la verdad el pago puntual poco muyy poco pero puntual por lo demás....

Laura

O sea, te pagan puntualmente de forma regular.

Uno
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos

Pedro

No trabajo acá, pero al igual que la mayoría de las empresas, deben tomar todas las medidas de bioseguridad para sus trabajadores. En cuanto al teletrabajo, hoy en día todas las empresas lo usan en mayor o menor medida.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Construcciones Daltre en Tenerife, la dirección es la siguiente: Calle Volcán Elena, 26, San Cristobal de La Laguna, si quiere conocer sus servicios puede hacerlo tomando transporte público, las siguientes Rutas de Autobús le dejarán cerca 105, 219 o 233.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Construcciones Daltre, EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN, PROMOCIÓN INMOBILIARIA Y GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS. Una multinacional que te da la oportunidad de crecer económicamente y laboralmente. ¿Alguien sabe algo más sobre ésto?. He escuchado que el horario de oficina de lunes a viernes, cuentas con transporte y otros beneficios, además descansas los fines de semana.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hasta hace algunas semanas estuve en una empresa de construcción como auxiliar de obras y tuve algunas diferencias con los supervisores y directores porque nos daban muy poco tiempo de descanso y en ocasiones trabajaba horas extra de manera obligada. Quisiera vuestra ayuda para saber si en Construcciones Daltre el trato y la forma en que se dirigen a los empleados es apta. Muchas gracias.

Peon

Es pésima nos pagan una (eliminado por el administrador)

nati

O sea, ¿no hay buen trato hacia los trabajadores y encima les pagas mal?

Peón

Nati nos te resumo de lunes a viernes 10 horas diarias obligadas si hacemos 8 nos paran los sábados trabajamos también de 8 a 14;00 y a final de mes 1100 euros nos hacen firmar como que cobramos la paga extra incluida en el sueldo todos los meses y no es así..... Mil y una historia que te podría contar.....

nati

Pero la jornada legal son 40 horas a la semana ¿o ustedes tienen un convenio distinto? ¿las horas extras van incluidas en tu salario fijo? ¿cómo crees que se puede mejorar todo eso?

Peon

Aquí nada mejora todos los meses falta dinero empecé cobrando 1500 y ahora por todo el mes más los sábados 980 aveces 1100 nos dicenn q nos han quitado gratificaciones y siempre con cuentos distintos y si no haces las 10 horas a la calle no nos dan las vacaciones si las pides a la calle intentad negociar algo y a la calle te amenazan con un nombre ..... Y claro hay q aguanta y seguir

Peón

No tengo salario fijo cobramos x días los festivos no los cobro ni hay salario fijo...

dina

Pero, en el contrato de trabajo debe estar establecido el salario a ganar.

Judit

Debe ser que tu salario base no eran 1500 sino menor, además estás diciendo que les quitaron gratificaciones, quizás eso aclare porque las diferencias en tus ingresos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Con casi 3 décadas de trayectoria en el sector, en Construcciones Daltre nos dedicamos a la construcción, promoción inmobiliaria y gestión de activos inmobiliarios. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado, esmerado en ofrecer la mayor calidad y atención a nuestros clientes, quienes se sienten confiados gracias al ambiente que propiciamos. Por nuestro desempeño óptimo devengamos salarios y beneficios satisfactorios.

¿Esta empresa le exige a sus empleados tener un nivel basico de inglés?

¿Sabéis quien está necesitando personal con altos conocimientos de word, excel en Candelaria?

¿como manejan situaciones en las que un cliente solo hable inglés? ¿hay trabajadores especiales para eso en Construcciones Daltre?

¿Construcciones Daltre controla la situación causada por la pandemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Construcciones Daltre sigue estando vacío.

Construcciones Daltre busca personas para el cargo de Construcciones Daltre: Secretario/A De Dirección De Empresas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Daltre. Buscan un Construcciones Daltre: Secretario/A De Dirección De Empresas.

Construcciones Daltre Preguntas frecuentes